¿Vivís de Internet?

• Autor Autor Emprendesaurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emprendesaurio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, estaba reflexionando mientras trabajaba un poco y me he preguntado ¿cuantos de mis queridos betas viven de internet?
Me encantaria saber que ingreso estimado teneis al mes (en dolares) y cuantos negocios online teneis activos a dia de hoy.
Cuentanos como empezaste y cuanto tiempo llevas en esto.
Un fuerte abrazo!!!

Aprovecho para que le echeis un vistazo a mi nuevo proyecto empresarial y lo compartais.

Última edición:
Solo en Internet he sacado un sueldo mínimo en mi país (S/ 930) por mes cuando iba en mis primeros años de universidad.

Vivir de internet, no. Digamos que es una ayuda económica extra a mi sueldo fijo mensual.
Hay meses que he ingresado 1.000€ de internet y otros meses 20€, ahora mismo estimo que tengo unos ingresos más o menos estables de 300€ al mes con google adsense.

Mi objetivo es poder vivir de internet y tener unos ingresos estables de 1.000€ todos los meses, estoy trabajando en ello.

Creo que llevo unos 4 años metido en esto y el "culpable" fue un amigo que me dijo que trabajaba desde casa y era autónomo, me enseñó la pasta que ganaba y su metodología de trabajo y decidí meterme jaja.

Que interesante compañero! y de que tematica son tus webs?

Yo hago dropshipping desde hace ya 2 años y me va excelente, Este ultimo año he tenido un profit relativamente constante de 4000-5000$ al mes que es suficiente para vivir bien y mucho mas en mi pais, aunque estos últimos meses han sido una locura por todo el tema del Q4 pero me las arregle para tener un profit de casi 8k solo en noviembre, Espero escalar a los 10k este diciembre.

qué interesante!! Enhorabuena! en que aspectos te ha cambiado la vida el dropshipping??

qué interesante!! Enhorabuena! en que aspectos te ha cambiado la vida el dropshipping??
Básicamente en todo, Pasar de un trabajo 9-5 a Estar todo el día en casa y tener libertad es un cambio drástico.

Yo vivo 100% del net

Los proveedores los conseguiste? O como siempre he querido hacer eso pero nosé donde empezar...

En cuanto al tema no vivo de internet pero me gustaría ganar tales cantidades para invertir en negocios agricolas

En resúmen si. Bastante ajustado, no me alcanza para más que lo necesario pero vivo de Internet. Estoy trabajando para que en los próximos meses años pueda tener una ganancia extra para invertir, malgastar, etc.

En resúmen si. Bastante ajustado, no me alcanza para más que lo necesario pero vivo de Internet. Estoy trabajando para que en los próximos meses años pueda tener una ganancia extra para invertir, malgastar, etc.
Estamos casi iguales

Creo que llevo unos 4 años metido en esto y el "culpable" fue un amigo que me dijo que trabajaba desde casa y era autónomo, me enseñó la pasta que ganaba y su metodología de trabajo y decidí meterme jaja.
Alguna sugerencia?

Digamos que vivo con un 40% de internet, el resto en la empresa.

Los proveedores los conseguiste? O como siempre he querido hacer eso pero nosé donde empezar...

En cuanto al tema no vivo de internet pero me gustaría ganar tales cantidades para invertir en negocios agricolas

Empece a prepararme para el Q4 de este año en febrero, En marzo empecé a utilizar un wharehouse en USA para hacer una marca personal (cosa que aun no completo por el tema de la llc) y a la vez para hacer los tiempos de entrega mas rápido (En esto si me ayudo mucho, mas con el tema del covid) Con esto me despreocupo de tener tantos proveedores, Solo le compro a uno en cantidad y envió al wharehouse.

Por fortuna si, actualmente vivo 100% de internet dedicándome al ecommerce.