¿Vivís de Internet?

• Autor Autor Emprendesaurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ingreso estimado:
+800usd al mes
Cuentanos como empezaste y cuanto tiempo llevas en esto:
la fecha de mi registro es de cuando empece a hacer las busquedas de "como ganar dinero por internet" y muchos temas buscados me dirigian aqui, entonces me registre y empece con blogs pero debo admitir que youtube me cautivo.

Vivo de internet desde el 2014 -15 gracias a yisus.

Personalmente me dedico a canales de youtube y mis ingresos son full internet, con meses buenos y malos tambien, pero siempre constante y con la mente en seguir aprendiendo e implementando cosas nuevas.

Actualmente solo tengo 3 canales de YT y estoy aprendiendo sobre inversiones e idiomas.

Honestamente empece joven (16-17) viviendo en casa de mis papas y robandome el internet del vecino porque la antena costaba lo de un mes de renta y preferi eso que pagar la misma suma cada mes, la meta era que con el internet robado lograse generar almenos 300 pesos (15 usd) mensuales para poder pagarlo, cosa que consegui luego de año y medio.

Siempre pensando en la famosa libertad financiera mas que riquezas y lujos, tener una vida comoda no es tan costoso.

En el hilo de ganancias diarias de YT podran verme mostrando capturas de mis mejores tiempos ❤

Donde sean las 2 am y no tengas sueño por estar entretenido en la compu trabajando ahi es 🤠.

Última edición:
Entonces no vives de internet, vives de tus ilustraciones.

Internet, entiendo es un canal que, por lo que veo, devalúa tu trabajo

Internet en su caso es una canal de ventas, no tiene porque devaluar su trabajo...

Entiendo que tengas un modo de ver tan pesimista con respecto al tema de "Vivir por internet" pero debes tener en cuenta que la gran mayoria de los usuarios son Latinoamericanos recibiendo divisas como el dolar y Euro (monedas mas fuertes y estables que cualquiera de las monedas locales) y por supuesto se entiende que no es lo mismo virir de internet en este lado del mundo que en Europa.

Yo empece hace unos 3 años haciendo tendecias en twitter con un influencer. Mis ingresos son diferentes mensualmente depende que haga o que venda.

Alguna sugerencia?
Formarte, ser constante, tener paciencia, invertir algo de dinero y saber que no todas las webs que hagas van a generar ingresos (aprender de tus fracasos y sigue intentándolo)

Que interesante tu historia!! Muchas gracias por compartirla!
Un abrazo!

Tienes parte de razón pero... en este hilo por ejemplo hay un beta que dice que se levanta 5k al mes de manera estable...Leete sus entradas en el hilo, y nos compartes la opinion que te merece. Un saludo!!

Gracias a Dios, sí. Desde hace 9 años. He tenido recaídas, pero he sabido levantarme gracias a saber diversificar mis conocimientos e ingresos.

Yo no vivo de internet pero es de gran ayuda, soy profesor de educacion fisica y tengo un sueldo muy bajo de mi profesion 150$ mensuales.
En internet lo que hago es subir paginas de facebook y las vendo en el foro eso me da una ganancia bastate mayor a la que me da la educacion fisica, pero disfruto mucho mi profesion asi que no la dejaria jamas por mas que me den 20 usd mensuales jaja.

Gracias a Dios, sí. Desde hace 9 años. He tenido recaídas, pero he sabido levantarme gracias a saber diversificar mis conocimientos e ingresos.
ingresos y sector??

En gran parte vivo del internet: algunos sitios web, acciones, y algunas otros negocios mas.

No, saco 2$ diario en promedio con internet
Me gustaría que fuese mi ingreso principal eso Sí.

Internet me esta dando actualmente casi 900€ / Mes, pero no es un sueldo para vivir ni para siempre.