Vivís de la red, ¿Pensaste en mudarte de ciudad? ¿de Provincia? ¿de País?

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace un tiempo que pienso en esto seriamente: Cuando por fin tenga unas ganancias estables e interesantes con Internet, voy a mudarme con mi familia a otro país.

Mudarme a París, a China, Alemania, Brasil, Italia, México, Costa Rica.

Y vos te mudaste ya? o se te ocurrió en algún momento esa idea? Por que no lo hiciste?

Vente para Costa Rica 🙂 aquí no hay que pagar mucho impuesto si vivís 100% de Internet, justo hoy me pase para un departamento en un lugar llamado San Ramón, el clima es genial :encouragement::encouragement: a 1 hora en bus de la capital.

La gente es muy amable y tienes mucas buenas costumbres y traducciones.... a esta ciudad se le conoce como "el pueblo de los poetas" por muchos artistas que han salido de aquí.

Yo también vivo 100% de Internet :encouragement:

Un saludo

Eso quisiera ya, vivir de la red y dedicarme a conocer el mundo zzz

Vente para Costa Rica 🙂 aquí no hay que pagar mucho impuesto si vivís 100% de Internet, justo hoy me pase para un departamento en un lugar llamado San Ramón, el clima es genial :encouragement::encouragement: a 1 hora en bus de la capital.

La gente es muy amable y tienes mucas buenas costumbres y traducciones.... a esta ciudad se le conoce como "el pueblo de los poetas" por muchos artistas que han salido de aquí.

Un saludo

He escuchado muy buenos comentarios sobre Costa Rica, qué se necesita para vivir ahí legalmente?

Creo que la residencia, pero aquí eso es fácil..... conozco muchos argentinos que viven en Costa Rica (principalmente en la playa) simplemente debes buscar una empresa migratoria que haga tus tramites Costa Rica Residency - General Information and Summary 2014 | Immigration and Residency | Costa Rica Legal Topics

Un saludo :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

He escuchado muy buenos comentarios sobre Costa Rica, qué se necesita para vivir ahí legalmente?

Lo único que debes hacer es buscar una empresa de migración como esta http://goo.gl/b1hqy2 :encouragement::encouragement:

Creo que la residencia, pero aquí eso es fácil..... conozco muchos argentinos que viven en Costa Rica (principalmente en la playa) simplemente debes buscar una empresa migratoria que haga tus tramites Costa Rica Residency - General Information and Summary 2014 | Immigration and Residency | Costa Rica Legal Topics

Un saludo :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo único que debes hacer es buscar una empresa de migración como esta Costa Rica Residency - General Information and Summary 2014 | Immigration and Residency | Costa Rica Legal Topics :encouragement::encouragement:

Cuánto se gana en costa rica? Cual es el costo de vida? El turismo que tal haya?

si a EEUU o Inglaterra :encouragement:

yo laboro de diseñador web, hosting y otros servicios a empresas, casi un 90% de ellos, el trato es asi de muy amigable, me tocaron unos excelentes clientes.

asi que mi enfoque va a querer viajar sea fuera o dentro del país y atender a los clientes de cualquier punto. Ya no necesitan de un contacto personal sino online, de igual manera con mi cartera de clientes avalara los buenos servicios que brindo asi que sera facil de acceder a nuevos clientes.

Mi intención es viajar, conocer, fotografiar, armar reuniones con dueños de hoteles, agencias, restaurantes de calidad, alcaldes y asi fortalecer aun más mi proyecto web de turismo, sin descuidar mi actual negocio... :welcoming:

Hasta ahora entonces nadie se mudo? Sera que hay algo complicado en esto de mudarse?

- - - Actualizado - - -

Un saludo

Tengo un amigo (Marito) que estuvo viviendo con su familia en Costa Rica, en un pueblo chico con una playa hermosa, donde suelen ir muchos gringos, y me a contado cosas increíbles, por eso es que lo tengo dentro de mis destinos.

Tenes doble ciudadanía europea ? Yo si, y en unos años me iría con mi familia a Holanda o algún país nordico

Hasta ahora entonces nadie se mudo? Sera que hay algo complicado en esto de mudarse?

- - - Actualizado - - -

Tengo un amigo (Marito) que estuvo viviendo con su familia en Costa Rica, en un pueblo chico con una playa hermosa, donde suelen ir muchos gringos, y me a contado cosas increíbles, por eso es que lo tengo dentro de mis destinos.

Hay 2 playa hermosa, uno ubicado al norte (Guanacaste) y otro en el pacifico 😛7:

- - - Actualizado - - -

Aquí en el foro lei, alguna vez, que un argentino se fue a Canada.. pero no recuerdo el nombre.. 🙁

me gustaria si visitar esos paises legendarios como los nordicos (noruega, suecia y esos lares) pero creo que no me gustaria vivir en un clima tan frio... es mas viviria en un pais que tenga un clima templado entre 20° y 30° casi todo el año o con temporada invernal... si tuviera playa al mar mucho mejor jajaja

aca en mi ciudad casi no hay climas templados... en invierno te cagas de frio y en verano casi 50° de sensacion termica insoportable ademas de la corrupcion, la inseguridad, las crisis economicas y otro monton de problemas que hace a uno darle ganas de irse a cualquier otro lugar donde se pueda vivir un poquito mejor

Yo estuve un año en Europa por intercambio académico. Ahí más o menos me di una idea de como sería trabajar en aquellos lares y la verdad es un completo error irse a Europa si tu sueldo depende totalmente del internet. ¿Por qué? Los impuestos son elevados, hay muchas regulaciones raras que solo ellos entienden, burocracia en exceso y el nivel de vida es estratosfericamente más caro que en América Latina.

Analizándolo bien, si en un futuro sigo viviendo del internet me quedaría aquí en México: los servicios no son caros, los impuestos que pago son relativamente bajos y lo más importante, aquí está mi familia y amigos. Si consigo trabajo de mi carrera (soy estudiante de ing. en electrónica) me iría a Japón o Alemania porque es ahí donde en verdad valorarían mi trabajo más que nada.

Eso es lo padre del internet, donde quiera que estés puedes hacer maravillas 🙂

Saludos!

me gustaria si visitar esos paises legendarios como los nordicos (noruega, suecia y esos lares) pero creo que no me gustaria vivir en un clima tan frio... es mas viviria en un pais que tenga un clima templado entre 20° y 30° casi todo el año o con temporada invernal... si tuviera playa al mar mucho mejor jajaja

aca en mi ciudad casi no hay climas templados... en invierno te cagas de frio y en verano casi 50° de sensacion termica insoportable ademas de la corrupcion, la inseguridad, las crisis economicas y otro monton de problemas que hace a uno darle ganas de irse a cualquier otro lugar donde se pueda vivir un poquito mejor

Brasil tiene ese clima que vos queres, siempre tuve ganas de vivir cerca de una playa, en algún pintoresco pueblo, no muy turístico por cierto.
Igual hoy vivo en una ciudad muy linda, que tiene sus atractivos, y antes vivía en un pueblo de Neuquen que tiene 3 mil habitantes, nos conocíamos todos

Un saludo

Interesante Costa Rica , y las mujeres promedio como son? fotos por favor ! :welcoming:

Jaja eso quisiera yo también vivir del mundo de la internet aver si te animas a contrar un poco de tu experiencia ....

te felicito! 😛7: Ojalá logres realizar tu sueño de mudarte a un pais estable. :s Yo desde hace mucho pienso en poder salir de Venezuela :sorrow:....ya sabrán el desastre que existe en este hermoso pais ...No quisiera irme ...😕 pero hay que emigrar :fatigue:

Yo pienso en mudarme de ciudad, aún queda, cuando lo consiga te cuento 😛8:

Interesante Costa Rica , y las mujeres promedio como son? fotos por favor ! :welcoming:

10676116_305716686305120_4281493876740485387_n.webp 🙄🙄😛7:

Atrás