Vivo De Youtube AdSense

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente men me motiva a seguir adelante todavia tengo tres años y nada de ganar pero aun sigo aqui
yo tambien soy productor de musica electronica pero me sali de esto por el dinero tambien jejeje

Muy buena tu historia djbrayner me ha pasado casi lo mismo que a tí desde empezar a perder el tiempo con las PTC hasta dejar casi la vista y el dolor de muñecas por la PC pero bueno me falta explotar en lo de las ganancias con adsense no puedo despegar de los $100 mensuales y me pone loco. Tu historia me va a motivar a seguir buscando la solución para el despegue gracias y sigue adelante amigo por muchos éxitos mas:encouragement:

Si se puede, pero con nombre de algún familiar.

Cree uno con el nombre de mi padre y lo banearon por una web. pero no creo que haya sido la web sino de la ip supongo.

Hola y cual es tu canal? Quiero escuchar como cantas 🙂

nos cuentas tus exitos criticas a los que no ayudan y la verdad yo aqui sigo esperando el que compartas como conseguiste ganar tanto, que tipos de videos subiste etc.

Eres venezolano por la forma de decir las cosas osea las palabras que usas lo pareces 🙂

Nop, para nada [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] es orgullo colombiano igual que yo, y por cierto, [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] felicidades por esa motivante historia, cuando vengas a Bogotá me avisas 😉

Gracias amigo por tus palabras, la semana pasada estuve en Bogota, comprando un auto en la autopistanorte, en el sim, fuera sabido me había visto contigo.

nos cuentas tus exitos criticas a los que no ayudan y la verdad yo aqui sigo esperando el que compartas como conseguiste ganar tanto, que tipos de videos subiste etc.
Hola, te digo amigo, como te digo yo canto, ya imagínate que vídeos debo de subir.... Bueno y también de otras cosas virales la diferencia es que llevan mi musica y mi musica lleva derechos de autor.

Hola, te digo amigo, como te digo yo canto, ya imagínate que vídeos debo de subir.... Bueno y también de otras cosas virales la diferencia es que llevan mi musica y mi musica lleva derechos de autor.

A que bueno saber que eres de Colombia, por ahi tengo un primo que hace mastering por si te interesa, jejeje 😛8:😛8:

A tu edad es muy bueno que estes ganando buen dinero y sobre todo que no estes mal gastando, lo mejor te esta sucediendo a corta edad, ahorra, invierte, crea empresa y podras vivir comodamente y sin esfuerzo muy pronto.

Pd: adoptame jajaja :witless:

Felicitaciones super hombre :encouragement:

Felicidades ! todo es paciencia !

:encouragement::encouragement:

Gracias si amigo; tu comentario me gusto, si estoy pensando a ver que invierto mi dinero e pensado muchas cosas pero quiero algo físico.

Muy buena historia :encouragement:, espero ver las fotos 🙂

felicidades..eres de los que se levanta una y otra vez y ahora tienes tu recompensa..espero sigas así y muchos éxitos :encouragement:

A que bueno saber que eres de Colombia, por ahi tengo un primo que hace mastering por si te interesa, jejeje [emoji14]8:[emoji14]8:
Si que bueno amigo, monte un estudio y ahí me trabajan todos mis temas, me los graban mezclan y masterizan. Muchas gracias saludos.