D
djbrayner
Préstamo
Zeta
Si se puede, pero con nombre de algún familiar.yo tambien quiero entrar al mundo de youtube per lastima que mi adsense me banearon, crees que pueda crearlo otra vez y pase desapercibido?
Si se puede, pero con nombre de algún familiar.yo tambien quiero entrar al mundo de youtube per lastima que mi adsense me banearon, crees que pueda crearlo otra vez y pase desapercibido?
Si se puede, pero con nombre de algún familiar.
Gracias amigo muy amable.
Eres venezolano por la forma de decir las cosas osea las palabras que usas lo pareces 🙂
Hola, te digo amigo, como te digo yo canto, ya imagínate que vídeos debo de subir.... Bueno y también de otras cosas virales la diferencia es que llevan mi musica y mi musica lleva derechos de autor.nos cuentas tus exitos criticas a los que no ayudan y la verdad yo aqui sigo esperando el que compartas como conseguiste ganar tanto, que tipos de videos subiste etc.
Hola, te digo amigo, como te digo yo canto, ya imagínate que vídeos debo de subir.... Bueno y también de otras cosas virales la diferencia es que llevan mi musica y mi musica lleva derechos de autor.
Gracias si amigo; tu comentario me gusto, si estoy pensando a ver que invierto mi dinero e pensado muchas cosas pero quiero algo físico.A tu edad es muy bueno que estes ganando buen dinero y sobre todo que no estes mal gastando, lo mejor te esta sucediendo a corta edad, ahorra, invierte, crea empresa y podras vivir comodamente y sin esfuerzo muy pronto.
Pd: adoptame jajaja :witless:
Si que bueno amigo, monte un estudio y ahí me trabajan todos mis temas, me los graban mezclan y masterizan. Muchas gracias saludos.A que bueno saber que eres de Colombia, por ahi tengo un primo que hace mastering por si te interesa, jejeje [emoji14]8:[emoji14]8:
Mañana las subo amigo, las del carro las del apartamento y las del studio.Muy buena historia :encouragement:, espero ver las fotos 🙂
Muchísimas gracias colega.felicidades..eres de los que se levanta una y otra vez y ahora tienes tu recompensa..espero sigas así y muchos éxitos :encouragement: