Vivo De Youtube AdSense

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buen estudio. Te muestreo mi humilde estudio 🙂 che una pregunta vos crees que es mejor un mixer para alimentar un microfono de condensador y mandar el audio por entrada de linea o una placa de sonido externa que tenga usb?
Ver el archivo adjunto 53150

Una interface de audio m audio son buenisimas.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION]: Tengo una pequeña duda respecto a como monetizas y sobre todo como proteges tus derechos de autor en youtube.

Siempre que se me viene a la mente meterme en youtube, pienso en la cantidad canales clones que crean (de youtubers famosos incluso) y hacen dinero con tu trabajo, pero no me he dado la tarea de investigar la parte de la protección.

Siguiendo el tema: felicitaciones, yo apenas estoy en los mil y cada mes llego apenas y sintiendo que van a tirar para abajo.

kj

Hola saludos con una network que solo se encarga de eso de recoger regalias digitales.

Muy buena tu historia. Saludos desde Argentina

Tu historia me motiva, te deseo muchos éxitos amigo

Motivadora historia amigo.

wow espectacular gracias amigo y felicidades por gran triunfo, y como dices con un gran esfuerzo todo es posible. y obtendremos los frutos de tanto esfuerzo 😀 saludos y bendiciones en tu vida..

Felicitaciones , amigo gran historia y motivara a muchos :welcoming:

Ojalá pueda lograr algo parecido me pondré a trabajar en ello :distant:

También es bueno devolver al mundo lo que te dan ¿No te parece amigo?

Yo en tu lugar ayudaría a otro en necesidad a ganar dinero también, total Internet está lleno de dinero.

Sólo el 8% del dinero que hay en el mundo es físico (impreso), el resto son datos de cuentas bancarias con grandes sumas que ningún banco podría pagar.

Aveces es bueno devolver un poco de lo que uno recibe, no sólo porque hace bien, sino porque está bien.

Excelente historia...

me da fuerzas para salir adelante..

saludos !

Guau, muy motivadora, me alegro por ti. 😉

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] Lo que no entendí bro es como haces para ganar? Eres videoblogger?

Saludos.

Felicitaciones amigos que esos ingresos continuen y que vengan mejores para mañana

Que buena historia Brayner!, sigue así que ya llegaste muy lejos.

muy motivadora la historia, siempre creciendo y con paciencia

Atrás