vivodelared.com - Haz de la red tu empleo

• Autor Autor darkzed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkzed

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todo/as!

Bueno, llevaba mucho tiempo sin contar con un blog, pero como todos sabrán los problemas que se están presentando cada vez mas en España, te obligan a embarcarte a otros horizontes para la obtención de beneficios e ingresos, lógicamente, tampoco espero hacerme millonario de la noche a la mañana, es algo que jamás ocurre, en nada, pero de un lado, de otro y entre todos, por mínimo que sea, obtendrás algo, que sera mejor que nada.

vivodelared.com, el primer nombre que se me ocurrió y del cual mejor podía describirme a mi, y que describiría en primera persona todos sus usuarios, era este, en el cual mi propósito, interés y deseo es el de dar a conocer a usuarios que interesados en este nuevo mundo darles a conocer todos sus encantos y poder hacer de la red, un nuevo empleo del cual obtener beneficios e ingresos día a día y en aumento, compartiendo conocimientos, experiencias, criticas, fracasos, asesoramientos, guías y mucho mas.

Nota: Equivocación de publicación, con intención de estar en el foro "Critica mi Web / blog".

Un saludo.

Última edición:
Yo me pensaría dos veces antes de exponer mi web en este foro...varias webs presentadas en este foro han sufrido ataqs DDoS en estos meses...

Incluso hay algunas veces q el propio foro está caído...hace poco estuvo todo el día caído...

Y otra cosa: El nombre es muy original...quizás se parezca demasiado a lo q tiene alex : vivirdelared

No se quien querrá hacer un ataque ddos a esa web XD pero bueno hablando del sitio me gusta el theme pero aún le falta mucho contenido

Yo me pensaría dos veces antes de exponer mi web en este foro...varias webs presentadas en este foro han sufrido ataqs DDoS en estos meses...

Incluso hay algunas veces q el propio foro está caído...hace poco estuvo todo el día caído...

Y otra cosa: El nombre es muy original...quizás se parezca demasiado a lo q tiene alex : vivirdelared

¡Hola richi85!

No te preocupes, entiendo que la envidia pueda mas que nada, pero no me preocupa, la verdad, no se la diversión que les pueda llegar a ofrecer a las mencionadas personas que llevan a cabo los mencionados fines, pero me es indiferente, si me caigo, me levanto, y si me vuelvo a caer, me volveré a levantar, nadie, como a todos vosotros, nos podrá acobardar, y mucho menos personas del mencionado tipo.

No he tenido el placer de conocer a Álex Navarro, tampoco tenía constancia de lo que indicas, pero de igual forma, en ningún momento, como ya he descrito he deseado plagiar, copiar, ni nada similar, siendo mas que mi único conocimiento es cuando Name.com me indica del libre registro del nombre de dominio deseado.

Un saludo.

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 18:23 ----------

No se quien querrá hacer un ataque ddos a esa web XD pero bueno hablando del sitio me gusta el theme pero aún le falta mucho contenido

¡Hola alejandrocacheiro!

Eso también me preguntaba yo, a caso soy Google? Por otro lado, en torno al blog, tienes toda la razón, aún queda mucho por publicar, y espero que siga así por mucho tiempo.

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Un saludo.

Última edición:
Gran Iniciativa y con cierto parentesco a un blog de los grandes!

Mucha Suerte!

Gran Iniciativa y con cierto parentesco a un blog de los grandes!

Mucha Suerte!

¡Hola lusa2!

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad, de nuevo, lo desconocía, estuve viendo el blog de Álex Navarro, pero también hay que decir que ni en sueños sera ni soy como el, yo soy un interesado, el, un profesional.

¡Espero que no me pegue Álex Navarro!

Un saludo.

suerte con tu proyecto, lo único si editas el css de los <li> de los botones de compartir :encouragement:

Va tomando buena pinta, sigue adelante y tendrás aquí un lector voraz!

suerte con tu proyecto, lo único si editas el css de los <li> de los botones de compartir :encouragement:

¡Hola nicorto!

¡Wow! Ni me había dado cuenta, muchísimas gracias por tu respuesta y observación, de verdad, se agradece.

Un saludo.

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 18:52 ----------

Va tomando buena pinta, sigue adelante y tendrás aquí un lector voraz!

¡Hola Jorguito!

¡Muchísimas gracias! Por gente como tu, la que hacen que un redactor siga adelante, sabiendo que tiene el apoyo de lectores así, haré lo que sea necesario para día a día ofrecer todo lo que este en mis manos, conocimientos y experiencia.

Un saludo.

Iba a comentar lo mismo sobre que es parecido al nombre de la web de Alex ,pero se me adelantaron jajajaja. El tema no es lo que piense alex, ni siquiera le va a molestar supongo. El tema acá es que si vos queres ganar dinero con esa web vas a tener que posicionarla en Google, y teniendo en cuenta que la temática aparte del nombre es similar a la de alex, lo veo muy difícil. Ya que la mayoría de sus artículos están la pagina 1 de Google y los mismos en los primeros puestos . Hasta competir en cuanto a SEO lo veo muy difícil, ya que como bien dijiste el es un profesional , y teniendo en cuenta que hace unos dias gano el concurso SEO que hicieron en este foro, reafirma lo que te digo.

Resumiendo:
Si lo haces porque te gusta, Adelante :encouragement:
Si buscas ganar dinero a mediano/largo plazo con esa web cambia de Dominio y temática, porque aparte de Alex , con los mismos contenidos hay varios casi con el mismo peso en google ,los cuales conforman la pagina numero 1 de Google en esa temática. Sin mencionar claro que son profesionales en SEO y Marketing Online.

En fin es solo mi Opinión 🙂

Salu2 😛8:

creo que si le quitas (<li></li>) es mejor, aunque el botón Pocket queda un poco abajo
¡Hola nicorto!

¡Wow! Ni me había dado cuenta, muchísimas gracias por tu respuesta y observación, de verdad, se agradece.

Un saludo.

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 18:52 ----------

¡Hola Jorguito!

¡Muchísimas gracias! Por gente como tu, la que hacen que un redactor siga adelante, sabiendo que tiene el apoyo de lectores así, haré lo que sea necesario para día a día ofrecer todo lo que este en mis manos, conocimientos y experiencia.

Un saludo.

Me gusta el theme simple, muy bueno y la tematica me gusta.

Iba a comentar lo mismo sobre que es parecido al nombre de la web de Alex ,pero se me adelantaron jajajaja. El tema no es lo que piense alex, ni siquiera le va a molestar supongo. El tema acá es que si vos queres ganar dinero con esa web vas a tener que posicionarla en Google, y teniendo en cuenta que la temática aparte del nombre es similar a la de alex, lo veo muy difícil. Ya que la mayoría de sus artículos están la pagina 1 de Google y los mismos en los primeros puestos . Hasta competir en cuanto a SEO lo veo muy difícil, ya que como bien dijiste el es un profesional , y teniendo en cuenta que hace unos dias gano el concurso SEO que hicieron en este foro, reafirma lo que te digo.

Resumiendo:
Si lo haces porque te gusta, Adelante :encouragement:
Si buscas ganar dinero a mediano/largo plazo con esa web cambia de Dominio y temática, porque aparte de Alex , con los mismos contenidos hay varios casi con el mismo peso en google ,los cuales conforman la pagina numero 1 de Google en esa temática. Sin mencionar claro que son profesionales en SEO y Marketing Online.

En fin es solo mi Opinión 🙂

Salu2 😛8:

¡Hola sergiogeek!

No has podido expresarte mejor, la verdad, como tu bien dices, si deseo obtener beneficios e ingresos con esto, sería bastante difícil, pero tampoco imposible, y la verdad, si lo deseara, con que se mantenga por si solo los costes de mantenimiento me es suficiente, no pretendo hacerme millonario con el, también, que a su vez sería imposible, pero realmente mi intención es darme a conocer, ofrecer ayuda en todo lo posible a usuarios interesados en este mundo y a punto de embarcarse y obtener un blog de referencia para ello.

Un saludo

creo que si le quitas (<li></li>) es mejor, aunque el botón Pocket queda un poco abajo

¡Hola nicorto!

De acuerdo, nuevamente, muchas gracias ante todo.

Un saludo.

Última edición:
Tema movido por reporte del autor.

Me agradó mucho el diseño del blog, ahora mismo me leo una entrada. :encouragement:

Me agradó mucho el diseño del blog, ahora mismo me leo una entrada. :encouragement:

¡Hola StinkerGod!

Muchas gracias, respuestas como las tuyas hacen que mi animo, interés, motivación, dedicación y esfuerzo sea cada día aún mayor.

Un saludo.

me gusta mucho el theme!

Atrás