Vlogam - Tu comunidad youtuber

Bracken Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2014
Antes de nada, soy Guia en ese foro, tengo permiso de los administradores para publicar este tema.

ezimba16071042145901.png

¡Aloha!

Os vengo a presentar mi web, un foro enfocado básicamente al mundo youtuber, comunidad en la que los youtubers más grandes ayudan a los pequeños para que así cuando esos pequeños se hagan grandes puedan ayudar de la misma manera. Hace poco superamos los 80 registrados, vamos poco a poco pero lo bueno es que nunca nos hemos estancado y que a pesar de ser poquitos somos una pequeña familia.

Nos gustaría ir ampliando las secciones del foro y que pasara a ser un poco más general, así que si no eres youtuber pero quieres pertenecer a la comunidad estamos dispuestos a añadir secciones nuevas.

Ya hemos hecho algunos podcast en nuestro canal de youtube y hemos sorteado un juego, cada vez que aumentamos 50 usuarios hacemos un sorteo distinto.

También nos gustaría en un futuro tener un theme propio, así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo por MP y me diga lo que quiere a cambio.

Última edición:

davidelgeek

Delta
Diseñador
Desde
21 May 2009
Intenté crear algo parecido pero por falta de tiempo deseché el proyecto. Tengo un dominio muy bueno relacionado, si te interesa mándame MP.

Bracken

Curioso
Desde
23 Jun 2014
Intenté crear algo parecido pero por falta de tiempo deseché el proyecto. Tengo un dominio muy bueno relacionado, si te interesa mándame MP.
¿Cuál es el dominio?

YA MISMO LLEGAREMOS A LOS 100 USUARIOS Y FALTA MUY POCO PARA QUE PASEMOS A LA V2. (Mods más innovadores, theme propio, nueva forma de organización...)

Regístrate, nos harías un gran favor y no tardas apenas 3 minutos :3

Hazer

Beta
Redactor
Desde
15 Dic 2011
Tarda demasiado en cargar y la navegación por la página tiene cierto grado de ralentización, no entiendo muy bien la redirección de "Nuevo Foro" parece que el actual se hubiese quedado obsoleto y estuviesen migrando.

Bracken

Curioso
Desde
23 Jun 2014
Tarda demasiado en cargar y la navegación por la página tiene cierto grado de ralentización, no entiendo muy bien la redirección de "Nuevo Foro" parece que el actual se hubiese quedado obsoleto y estuviesen migrando.
Es un adelanto de la nueva versión del foro, lo hemos puesto para que los usuarios lo vean y opinen.

Saludos

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Si carga, buena idea, seguramente me pase a menudo ya que tengo en mente empezar con algún que otro Let's play.

Saludos

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Hola buena idea, pero el estilo creo que es algo simple o fuera de tema para una comunidad youtuber, videos y mas.

saludos y suerte con el proyecto!

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Como dicen, le quedaría mejor otro estilo al estilo youtube :encouragement: Pero buen proyecto, mucha suerte.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
La font del foro esta algo fea, cambiala lo demas perfecto si quieres ayuda en SMF me avisas

AndreaSouza

Curioso
Desde
10 Jul 2014
muy bonito la idea, quisiera ser una youtuber y creo que ese foro me vendría bien, claro en el diseño creo que hay que mejorar pero me gusta:rolleyes: