VmWare o VirtualBox ?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, yo solía usar wmware 8,
pero me esta dando líos para instalarlo en Win8,
así que estoy probando virtualbox, y aparentemente es mas rápido y liviano 🙂
algún entendido en virtualización que me oriente ¿?

Saludos !

--

Hola, yo solía usar wmware 8,
pero me esta dando líos para instalarlo en Win8,
así que estoy probando virtualbox, y aparentemente es mas rápido y liviano 🙂
algún entendido en virtualización que me oriente ¿?

Saludos !

--

en windows8 uso wmware antes usaba virtual pc de microsoft que es free...

en teoria WmWare deberia ser mejor, como es pago.
pero veo que virtualbox se mueve agil 🙂

--

en windows8 uso wmware antes usaba virtual pc de microsoft que es free...

VMWARE, Sin pensarlo 2 veces

VirtualBox es muchosímo más liviano ya que no se cuelga tantas veces como podría ser el VMWare.
Incluso el VirtualBox vá mucho más rápido para encenderse que iniciar todos los módulos del VMWare

Personalmente uso el VMWare player, me parece que es gratuito, al menos no recuerdo haber hecho nada para que funcione.

No es tan completo como las versiones más avanzadas pero a mi me sirve muy bien. Incluso con procesadores i5 o i7 te permite activar el bit de virtualización que supuestamente mejora el rendimiento.

A mi para programar con el IDE de .net de Microsoft me sirvió muy bien, con tareas de OCR que requerían mucho uso de CPU.

A mi parecer es mejor que VirtualBox, sobre todo en la configuración.

Ah! por cierto, el VMWare Player también permite crear máquinas desde cero, no es necesario importarlas desde una versión superior.

Me parece mejor VmWare, más robusto.

Vmware es más corporativo, en la empresa lo usamos para todo el sistema de virtualización.

Pues no he usado un programa de virtualizacion en Win8.
Pero en Win7 me funcionaba muy bien Virtualbox, ademas tiene buena documentacion en varios blogs.

Tengo una laptop con WIN8 y utilizo Oracle VM VirtualBox.

VmWare si lo necesitas para una empresa o programacion
VirtualBox si es para hobbie...

VMware :encouragement:

virtual box para mac es normal un poco lento y necesita algunas extensiones para reconocer usb, voy a probar vmware :encouragement:

VirtualBox es mejor, el rendimiento, sin palabras 🙂

El VirtualPC de Microsoft es realmente malo, y consume.... No lo recomiendo ni muerto!

yo prefioero vmplayer porque el virtualbox me da muchos problemas de red porque el guest y el host no se pueden ver. en cambio es bien facil en el vmware.

yo tengo VirtualBox ahora tb ... :topsy_turvy: si es para algo más profesional vmware

Atrás