(VNZL) Cuantos mineros BTC tienes? y usas planta o al poste?

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
(Para venezuela) Cuantos mineros BTC tienes? y usas planta o al poste?

pienso montar una mini granja de ASICs mineros BTC resulta que aqui electricidad es barata pero esta un rumor que tiene limites de mineros por cada casa y es necesatio una planta electrica o transformador electrico personal,

por eso pregunto Cuantos mineros BTC tienes? y usas planta o al directo poste?

No tengo nada, pero el único problema que vas a tener es con la tiranía, pendiente de cualquier guardia y del cicpc.

Debes tener mucho cuidado con usar red electrica publica ya en el estado donde vivo en diciembre hubo un caso que detectaron por el consumo y les cayo el peso de la ley gracias a Dios los dueños pudieron salir pero perdieron los equipos 21 maquinas. Ser cuidadoso es lo mejor que puedes hacer.

Si amigo mientras no te pase algo parecido: Desmantelan centro de minería de bitcoins con 11 mil equipos en Venezuela | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Incautaron 21 computadores para minar bitcoins en Lara

Pero bueno lo mejor, seria algo totalmente discreto, Y un transformador personal es mas seguro. Exitos y bueno al respecto de esas noticias, quien crees tu que este metido en eso el mismo gobierno, porque eso nunca lo pasaron en una verdadera rueda de prensa por Tv. Eso si lo callan. :s

en vnzla es muy dificil montar una granja de minería ya que los equipos son costosos y ademas que no tienes la seguridad de que te vaya a caer algún pillo queriéndote quitar todo

creo que es difícil meter mas de 5-8 equipos en un lugar me imagino que te los detectan, eso seria pasarse de bruto, con respecto a la minería no tengo idea xD, si quieres te puedo tener un equipo en mi loca, si piensas invertir preferiblemente que no sean mas de 2 en un local o casa para que vallas seguro y relajado, es mi opinion

en venezuela te joden la vida tus propios vecinos que viven pendiente de tu vida de donde sacas dinero etc. esos son los que te mandan el cicpc 😱 tengo entendido que 1 ring minero con 4 tarjetas de video consume lo mismo que un aire acondicionado saca la cuenta por alli, mas de 10 ya seria algo que no es normal y corpoelec manda a monitorear a sus socios polichoros para robarse los equipos

El unico consejo que te doy si vas a minar con btc es que no le cuentes a nadie de que trabajas ni nada, di que te mandan dinero de afuera familiares etc te lo digo por experiencia como dicen arriba los vecinos son tu peor enemigo aunque no lo creas.

Atrás