¿Voces generadas por IA, ¿Infracción en YouTube?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Alguien ha tenido experiencia con este tema o ha sido afectado por estas nuevas políticas? ¿Qué opinan sobre el uso de voces generadas por IA y cómo creen que deberíamos manejar estas situaciones para evitar infracciones? Yo las pienso modificar, para no tener problemas, pero me da duda...

Recientemente, YouTube ha actualizado sus políticas para permitir a los usuarios denunciar el uso no autorizado de sus imágenes o voces en contenido generado por IA.

Quiero meterme en Youtube, pero no sé que tal esté este caso de voz artificial...

Aquí nadie ha tenido problemas por las voces iA, si han tenido problemas por contenido pobre...

trabaja tranquilo q si haces contenido de calidad no tendrás problemas por las voces.

Clona una es mucho mejor y original.

Porque no usas tu voz con una modificacion?

Porque no usas tu voz con una modificación?

Así lo he pensado, unos pequeños audios y con inteligencia artificial, realizar la voz completamente modificada...

Más no me caería nada mal, saber si las voz de IA de fuentes comunes... Me quitarían la monetización...

Así lo he pensado, unos pequeños audios y con inteligencia artificial, realizar la voz completamente modificada...

Más no me caería nada mal, saber si las voz de IA de fuentes comunes... Me quitarían la monetización...
Como te comentaron antes es mejor la voz de uno mismo. Mi canal es pequeño pero he comprado micrófono porque en uno de los 20 videos me comentaron que las gustaba cómo narraba.
Ahora hay tantos programas para mejorar la calidad de la voz...

Atrás