Voces generadas por programas Elevenlabs - Filmora se permiten en YouTube?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, como dice el título esas voces generadas con ia, si las uso en YouTube me tumban el video?

Las de elevenlabs funcionan perfectamente, no te preocupes

Como dice el compañero elevenlabs funciona bien incluso hay otras gratis que funcionan perfecto, siempre que no sea una voz tan robotica te va a funcionar

Las de elevenlabs funcionan perfectamente, no te preocupes
Y las de Filmora también son libre de derechos para usarlas en YT?
Y la última, de ambas cuál suena más real

Y las de Filmora también son libre de derechos para usarlas en YT?
Y la última, de ambas cuál suena más real
Nunca he usado las de filmora, pero las de elevenlabs parecen 100% reales, es más elevenlabs es lo que usa la mayoria de canales, ni te lo pienses, usa elevenlabs

Última edición:
Hay alguna que se pueda descargar en Linux y usar en local? Con resultados que estén aceptables.

Yo de hecho utilizo Elevenlabs para crear la voz de mis videos, y me va de maravilla en Youtube

Hay alguna que se pueda descargar en Linux y usar en local? Con resultados que estén aceptables.
Que yo sepa y por recomendaciones de otros compa;eros, se encuentra Applio 🙂

Las de Amazon Polly me parecen muy reales. Las he probado y es difícil saber que es una IA, aunque alguna palabras no las pronuncia bien por lo que es necesario buscar un sinónimo, pero en general creo que son de las mejores.

Que yo sepa y por recomendaciones de otros compa;eros, se encuentra Applio 🙂
Muchas gracias; voy a darle una oportunidad! Veo que va a instalar Pytorch, eso llevará un ratito...

Las de Amazon Polly me parecen muy reales. Las he probado y es difícil saber que es una IA, aunque alguna palabras no las pronuncia bien por lo que es necesario buscar un sinónimo, pero en general creo que son de las mejores.
Cómo hago para utilizarlas. Me puedes dar un enlace para probarlas?

a veces si otras no

yo tengo un canal completo desde inicio a fin monetizado solo con voz de elevenlabs

Con elevenlabs no hay problema , puedes usarlo, no hay drama con monetización

Estoy buscando alguna forma de pagar menos en la suscripcion de elevenlabs, por lo que se no hay manera de tener multicuentas gratuitas.

Alguien sabe?

Hola gente, como dice el título esas voces generadas con ia, si las uso en YouTube me tumban el video?

No. Tengo tiempo haciendolo. Retocalos con Audacity, y guardalos los audios con fecha actual, y nombre de tu canal.