C
Criktonita
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, como dice el título esas voces generadas con ia, si las uso en YouTube me tumban el video?
Y las de Filmora también son libre de derechos para usarlas en YT?Las de elevenlabs funcionan perfectamente, no te preocupes
Nunca he usado las de filmora, pero las de elevenlabs parecen 100% reales, es más elevenlabs es lo que usa la mayoria de canales, ni te lo pienses, usa elevenlabsY las de Filmora también son libre de derechos para usarlas en YT?
Y la última, de ambas cuál suena más real
Que yo sepa y por recomendaciones de otros compa;eros, se encuentra Applio 🙂Hay alguna que se pueda descargar en Linux y usar en local? Con resultados que estén aceptables.
Muchas gracias; voy a darle una oportunidad! Veo que va a instalar Pytorch, eso llevará un ratito...Que yo sepa y por recomendaciones de otros compa;eros, se encuentra Applio 🙂
Cómo hago para utilizarlas. Me puedes dar un enlace para probarlas?Las de Amazon Polly me parecen muy reales. Las he probado y es difícil saber que es una IA, aunque alguna palabras no las pronuncia bien por lo que es necesario buscar un sinónimo, pero en general creo que son de las mejores.
puedes dar consejos si no es mucha molestia 😀 ?yo tengo un canal completo desde inicio a fin monetizado solo con voz de elevenlabs
Cómo hago para utilizarlas. Me puedes dar un enlace para probarlas?
Hola gente, como dice el título esas voces generadas con ia, si las uso en YouTube me tumban el video?