Venta Voces y Vídeos profesionales para Canales Aptos para Monetizar

• Autor Autor maxxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maxxam

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Categoría
Cocina
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1700000
Precio de compra directa
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola
Tengo años trabajando con contenidos para mis canales de Yuotube y Fan pages y cuento con un grandioso equipo de trabajo, entre los cuales se conforman por locutores bilingues, animadores audiovisuales, presentadores, editores de videos, entre otros.

Ahora abro las puertas a personas que quieren llevar sus contenidos a otro nivel

Vídeos ideales para las siguientes temáticas:
-Motivación.
-Salud.
-Cocina.
-Tops.
-Noticias.
-Virales.

Contamos con set, cámaras y luces montadas en nuestros estudios para llevar a cabo tus proyectos y tambien clips de videos libres de copyright.

Los precios dependen de las necesidades del solicitante y la duración del vídeo. Para mas información al respecto contactarme al MP.
Contamos con canales de mas de 1 millón de suscriptores para que puedan ver nuestros trabajos a detalle!

Información de precio para la creación de videos de 4:30min aprox de duración en formato 1:1 con voz en off.
Temáticas Tops/Curiosidades/Actualidad, entre otros.

Los mismos datos que el compañero de arriba por favor. Gracias.

Me interesan saber los precios para videos de aprox 3 minutos sobre Salud/Cocina.

Me interesaría saber más información mi skipe marhuenda32

Información de precio para la creación de videos de 4:30min aprox de duración en formato 1:1 con voz en off.
Temáticas Tops/Curiosidades/Actualidad, entre otros.
respondido por interno

Solicito información para video motivación al de 3:15 minutos con voz on, enviar privado con precio y tiempo de entrega

Ok, que costaria un video de humor de 7:00 ?

Esto es justo lo que andaba buscando, podria ver sus trabajos?

Hola
Tengo años trabajando con contenidos para mis canales de Yuotube y Fan pages y cuento con un grandioso equipo de trabajo, entre los cuales se conforman por locutores bilingues, animadores audiovisuales, presentadores, editores de videos, entre otros.

Ahora abro las puertas a personas que quieren llevar sus contenidos a otro nivel

-Motivación.
-Salud.
-Cocina.
-Tops.
-Noticias.
-Virales.

Contamos con set, cámaras y luces montadas en nuestros estudios para llevar a cabo tus proyectos y tambien clips de videos libres de copyright.

Los precios dependen de las necesidades del solicitante y la duración del vídeo. Para mas información al respecto contactarme al MP.
Contamos con canales de mas de 1 millón de suscriptores para que puedan ver nuestros trabajos a detalle!

me gustaria saber cuanto cobran por un video de 8:30 minutos y tambien si ustedes mismos los editan y tienen sus locutores

Hola

-Motivación.
-Salud.
-Cocina.
-Tops.
-Noticias.
-Virales.

Me interesa información por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás