Voip completamente gratis?

roker77 Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Hola buenas noches compañeros de forobeta, abro el tema desde que necesito hacer llamadas frecuentemente a costa rica, soy venezolano y el costo por minuto me sale muy caro via telefonica, asi que he estado pensando realizarlas pc > movil a menor precio la tarifa por minuto, he frecuentado paginas tipo voip, he leido las tarifas que en realidad son lo mas economico que he visto hasta ahora y son voipcheap.com y voipbuster.com e descargado sus software e intentado recargar credito pero mi transaccion no se realiza ni idea del porque, por eso solicito ahora medios gratuitos que sirvan de ayuda o minimo que me puedan comentar opciones pagas pero con las que no se tenga problemas a la hora de pagar o posibles estafas.

Muchas gracias de antemano y espero poder recompensar de alguna forma a quienes me ayuden, saludos c:.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola buenas noches compañeros de forobeta, abro el tema desde que necesito hacer llamadas frecuentemente a costa rica, soy venezolano y el costo por minuto me sale muy caro via telefonica, asi que he estado pensando realizarlas pc > movil a menor precio la tarifa por minuto, he frecuentado paginas tipo voip, he leido las tarifas que en realidad son lo mas economico que he visto hasta ahora y son voipcheap.com y voipbuster.com e descargado sus software e intentado recargar credito pero mi transaccion no se realiza ni idea del porque, por eso solicito ahora medios gratuitos que sirvan de ayuda o minimo que me puedan comentar opciones pagas pero con las que no se tenga problemas a la hora de pagar o posibles estafas.

Muchas gracias de antemano y espero poder recompensar de alguna forma a quienes me ayuden, saludos c:.

puedes usar skype o no te sirve?

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
puedes usar skype o no te sirve?

me sale mucho mas caro.

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 00:51 ----------

te recomiendo que compres un paquete en skype vale como 3 dolares el mas barato a costa rica Cheap international calls, low call rates, international calling

ya habia leido la tarifa a llamada a telefonos moviles, "3,7 cents/min", eso son 2,99bs/min (sin impuesto), me sale mas economico hacer llamada via telefonica desde mi linea que seria a 1bs/min (sin inlcluir impuesto), esto ya que la moneda de aca se ha devaluado, 1 dolar esta aproximadamente a 6bs y un poco mas (6 veces mas).

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 00:55 ----------

una de mis incognitas es cual es el problema con mi pago? en voipcheap y voipbuster, intente con una tarjeta de debito maestro, y ambos me cobran aproximadamente 10,70€ (incluido impuesto) por el plan, las tarifas son mas bajas, incluso hay paises a los que las llamadas son gratis, como hacia a argentina, pero al momento de pagar me dice que surgio un problema, los posibles porque no tendrian que ver conmigo, lo unico que pienso es que la cantidad de dinero que piden, es practicamente lo que tengo y me dejaria el saldo de la cuenta practicamente en 0bs.

Cianuro

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jun 2010
Hace un tiempo había utilizado Rebtel. Al inicio creo que te regalan 5 minutos o algo así para que pruebes el servicio, de hecho es muy bueno.

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
No puedes usar una app como viber?

a ver checare un poco esa app, por ahi vi algo relacionado tambien, muchas gracias!

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 23:56 ----------

El error es porque es de débito.
Usa Skype, o alguna app.

Desde Tapatalk

ya veo, entonces ya tengo una pequeña idea de lo que puedo hacer, muchas gracias ramiro

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Puedes buscar la app de Viper, o FreePP y tambien Pinger, este último te da un número de celular, tienes mensajes ilimitados y los minutos no son gratis del todo, pero se obtienen haciendo encuestas, bajando apps, etc. Suerte amigo :)