- Desde
- 4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por fin me he decidido a instalar vb4 con blog y cms.
Y tengo 2 grandes dudas si actualizar desde 3.81 todas las aplicaciones y deshabilitar los mods, o instalar de cero y volcar la bbdd a la nueva versión?
de momento he optado por la segunda, que es "limpiar" el sistema e instalar de cero...
lo he instalado en un subdominio para ir haciendo pruebas y por lo que llevo viendo me esta gustando mucho he instalado de cero:
Vbulletin Suite 4
Photospost 7
OpenX
VBSeo 3.5
Son las aplicaciones principales que voy a utilizar.
Ahora viene mi pregunta, que cosas no se mantendrán al volcar la nueva BBDD ? usuarios, temas, post, estructura del foro, preferencias, rankings, etc...
O es mejor hacer actualización e ir activando y desactivando mods ??
Los mods que utilizo son:
-Catagory Icons
-Commbull
-Custom Metakeywords in Forumdisplay
-Full Quick Reply
-phpAdsNew Integration
-Post Thank You Hack
-Watermark Attachments
muchas gracias anticipadas
Y tengo 2 grandes dudas si actualizar desde 3.81 todas las aplicaciones y deshabilitar los mods, o instalar de cero y volcar la bbdd a la nueva versión?
de momento he optado por la segunda, que es "limpiar" el sistema e instalar de cero...
lo he instalado en un subdominio para ir haciendo pruebas y por lo que llevo viendo me esta gustando mucho he instalado de cero:
Vbulletin Suite 4
Photospost 7
OpenX
VBSeo 3.5
Son las aplicaciones principales que voy a utilizar.
Ahora viene mi pregunta, que cosas no se mantendrán al volcar la nueva BBDD ? usuarios, temas, post, estructura del foro, preferencias, rankings, etc...
O es mejor hacer actualización e ir activando y desactivando mods ??
Los mods que utilizo son:
-Catagory Icons
-Commbull
-Custom Metakeywords in Forumdisplay
-Full Quick Reply
-phpAdsNew Integration
-Post Thank You Hack
-Watermark Attachments
muchas gracias anticipadas