Volcar la base de datos

• Autor Autor maximo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maximo11

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda con lo siguiente:

tengo un foro que está alojado en crea tu foro gratis - CREATUFORO.COM una plataforma gratuita el foro está en phpBB.

Nosotros queremos migrar desde ese servicio de foros a un foro propio, hosteado en nuestro propio dominio. El problema es que nos han negado dar el acceso al phpMyAdmin por eso no tenemos copia ni backup. Llevamos años en ese servicio, por lo que los posts acumulados son muchos y es casi imposible transcribir uno a uno a un nuevo foro, he estado investigando algo pero no encuentro mucha ayuda sobre el problema que tengo.

Averiguando he encontrado que lo que uno puede hacer es volcar la base de datos pero no se si sea la solución.

La cosa es la siguiente... no tengo absolutamente ninguna idea cómo poder hacer eso. Ahí es donde necesito vuestra ayuda.

Si pudieran darme instrucciones precisas estaría muy agradecido a ustedes los conocedores, espero vuestra ayuda amigos betas.

Saludos.

Última edición:
Como no te ofrezcan alguna herramienta en la administración lo tienes difícil por ahí debés tener algo.

No te dejan tener acceso al phpMyAdmin solo dejan tener acceso a un ACP para poder hacer las configuraciones basicas como moderar, cambiar estilo de foro, permisos para usuarios. Nadie tiene mas acceso que eso supongo que lo haran para proteger su negocio y no dejar que los abandonen al irse a un foro propio. Alguien mas tuvo mi mala experiencia de no poder trasladar sus datos a un foro propio.
Saben algo de esta pagina para volcar datos Re: How to clone a phpBB forum - HTTrack Website Copier Forum es recomendable??? o nada tiene que ver con la duda que tengo.

gracias por su respuesta amigo SnakeNet, espero la ayuda de otros expertos.

saludos

¿Se puede instalar algún plugin o el propio sistema no tiene herramienta para hacerle Backup a la base de datos? (tal como lo hace SMF, Wordpress, etc).

Yo he tenido malas experiencias con empresas así, al final te pedirán que contrates un servicio premiun para poder acceder a las funcionalidades completas y que puedas mudarte de foro.

Como dicen lo gratis no existe, siempre lo pagas de algún modo :devilish:

Suerte, saludos.

Buenas si tienes los accesos lo puedes hacer a traves de la consola ya que tambien es medio complicado hacerlo por phpMyAdmin por la cantidad de información que se maneja. Aca te dejo un enlace que quizas te funcione Cómo hacer copias de seguridad de una base de datos MySQL, por otro lado tambien es posible bajarte tu un cliente y ponerlo apuntar al servidor que deseas bajar los backup, pero para esta opciòn de igual forma tendrias que tener los acceso no tanto al phpMyAdmin si no al servidor de base de datos MySQL.

Atrás