Venta Volta - Script para videos (Mediafire, MP4upload, etc)

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION]la version paga se le puede agregar codigos popup de sitios como popads y similares?

No lo pense pero se le podria agregar claro. seria modificar unas cosas y listo.

me interesa la opcion 1 me puedes enviar informacion gracias.

No lo pense pero se le podria agregar claro. seria modificar unas cosas y listo.

pego el link y a dar clic prelivisualizacion sale una pantalla negra
con este codigo
This video file cannot be played.
(Error Code: 102630)

probando google drive

- - - Actualizado - - -

mejor cuando lo tengas listo lo comprare y me explicas, gracias

ya esta listo, Puedes probarlo (recuerda que el Video tiene que estar en publico)

solicito la opcion 1

Mediafire ya no sirve para streams ahora amigo :/

Tienes MP compañero, deseo la opción 1 :encouragement:

Vuelvo a contactarte amigo [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION], me interesa la opcion 1, asi como algunas implementaciones mas sobre publicidad en videos.

Te escribo al skype mas tarde, para ver cuanto has avanzando desde que tuviste problemas con tu DB.

Saludos.

Vuelvo a contactarte amigo [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION], me interesa la opcion 1, asi como algunas implementaciones mas sobre publicidad en videos.

Te escribo al skype mas tarde, para ver cuanto has avanzando desde que tuviste problemas con tu DB.

Saludos.

Enviame mensaje a skype, tengo entendido que te tengo agregado.

Ya anda al 100?
Con openlod. Stremeango y google drive ?
Saludos

en este momento ando haciendo otros proyectos, google drive and al 100%, openload y streamango son servicios que como es este sistema no se pueden usar.

- - - Actualizado - - -

No tiene que ver con Volta, pero

VoltaHIG - Demo Incompleta\

Algo que ando realizando con otro usuario del Foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás