Regalo Volvemos a regalar por Halloween [Solo profesionales]

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
calabaza.webp

Queríamos ofrecer nuestro servicio a profesionales de las paginas web para que lo prueben durante una semana (tiempo suficiente para hacerse a una idea, no para obtener unos resultados extraordinarios) y puedan ofertarlo a sus clientes.

En esta ocasión vamos a regalar el servicio a 5 personas [solo profesionales].

Requisitos:

- Tener claro cual es nuestro servicio, para ello pueden consultarlo en Gurus del SEO o en el hilo de la firma (cualquier duda pueden preguntar por MP).
- Ser profesionales web (SEO o diseñadores, no admitimos web personales) con conocimientos de Analitica web. [No se atenderan preguntas básicas sobre este servicio que ellos mismos deben controlar].
- Contratar el servicio al acabar o bien entregarnos un reporte de las analíticas.
- No aceptamos web poco elaboradas.
- No haber optado antes al servicio.

Que necesitamos:

- URL de la web
- URLs de las webs de los clientes (alguna demostración de que tienen clientes)
- Keywords que quiere posicionar.

Última edición:
Bueno actualmente tengo unos clientes, me gustaría probar el servicio...

MP en camino

En esta semana crearán backlinks entre otras cosas que son todas externas, estas serán retiradas una vez que finalice la semana? Es decir lo que pueda mejorar se perderá si no se contrata el servicio permanente posterior?

ejemplo yo tengo mi sitio web de creación de páginas web que ahí a ido posicionandose en mi ciudad par ala key de mi ciudad. La idea aquí entiendo sería mandarme a primera página y yo ofrecer este servicio a mis clientes.

de ser así, tras una semana de la prueba necesito yo pagarles a ustedes porque me mantengan en la primer página ?

Última edición:
Yo tengo un blog de manualidades, esta en la segunda pagina.. me gustaria llegar a la primera.. e,e 🙄

Solicito Información, te envió MP

Entre dentro de los 5? es proyecto serio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás