Me ofrezco Volvemos de Vacaciones | Redactor Multiples tematicas | Precios Bajos !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
ESTADO: TRABAJANDO PEDIDOS

Despues de unas merecidas vacaciones vuelvo a ofrecerme de redactor para empezar desde mañana mismo.

Puedo mostrar entradas ya entregadas de numerosos temas, si necesitais alguna muestra.

Tematicas que domino:

* Viajes
* Recetas
* Gastronomia
* Android
* Gadgets
* Tecnologia variada
* Motor
.
.
.


Ya tengo escritos varios packs de articulos pedidos en este mismo foro ( forobeta.com ) ( MIRAR ITRADER )

OFREZCO:

Originalidad -> Todos los post son 100% originales
Dedicacion -> Segun me lo pidas , me pondre con vuestras redacciones , para tenerlas lo antes posible
Presentacion -> Una presentacion cuidada , para que tus post luzcan mas
Idioma -> Español 100% sin faltas de ortografia
Incluyo -> Negritas en frases y palabras importantes + Imagen referente al tema
Entrego -> En un .DOC, teniendo cada pagina una entrada, para que este todo organizado.

PRECIOS:

* 80 palabras -> 0,50 USD NETOS / post
* 120 palabras -> 1 USD NETO / post
* 160 palabras -> 1,50 USD NETOS / post
* 200 palabras -> 2 USD NETOS / post

PACKS:

* Pack de 5 posts de 80 palabras -> 2 USD
* Pack de 5 posts de 120 palabras -> 4 USD
* Pack de 5 posts de 160 palabras -> 6 USD
* Pack de 5 posts de 200 palabras -> 8 USD

ENTREGA:

Los posts o packs de posts se entregaran cuando el comprador los necesite y me diga la fecha. ( seguramente los tengais antes )

PAGO:

Para los posts sueltos : PAGO NETO
Para los packs : PAGO BRUTO ( YO ME HAGO CARGO DE PAYPAL )

TRABAJANDO EN:

* Redactor a largo tiempo ( Todos los jueves 10 entradas sobre Tecnologia, Android...) ( Pedido FIJO )
* Redactor a largo tiempo ( Todos los lunes 5 entradas sobre Android , 5 posts de 120 palabras )
* Redactor ( Lo antes posible 3 packs de 120 palabras, sobre Android, aplicaciones, juegos, curiosidades )
* Redactor ( 5 packs de 80 palabras , imagenes y videos graciosos, 1 para este sabado, los otros 4 para lo antes posible )


ESTADO: TRABAJANDO PEDIDOS
 
Última edición:

RGZ Hosted

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
102
Porcentaje - 96%
24   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te mande mp, olvide mencionar, si puedes dejame algunos blogs donde hayas escrito..
 

Broker

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envio mp!
 

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
734
Porcentaje - 100%
79   0   0

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Gracias x los ejemplos!! un saludo. Voy a la cama ke hoy me di un viaje de 11 horas y toy mueto jaja. Mañana voy contestando y cerrando pedidos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba