Volver a solicitar monetizacion, es necesario tener las 4 mil horas de reproducción?

• Autor Autor javi09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi09

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como a muchos de ustedes hace 3 semanas youtube desmonetizo mi canal por contenido duplicado..

He realizado cambios importantes en mi canal para volver a solicitar la monetizacion. en una semana mas.

entre ellos eliminar cerca de 300 vídeos pues utilizaba voz artiicial y el contenido era de mediana calidad.

sin embargo tengo una duda, mi canal cuenta con 250 mil suscriptores, mi duda es, si al volver a solicitar la monetizacion, es necesario tener las 4 mil horas de reproduccion que exige youtube a los nuevos canales que desean monetizar? o solamente es necesario para los canales nuevos?

Gracias por su atencion. los leo

[MENTION=178229]javi09[/MENTION], las horas aunque borres los vídeos se guardan, solo si no tienes 4000 horas en los últimos 12 meses pues tendrás que conseguir las que te faltan.

No, es para los nuevos y antiguos, debe tener las 4.000 horas de reproducción para que Youtube le vuelva a monetizar, ya me pasó una vez, no sé si tuve la mala suerte.:bocacerrada:

El mío me lo desmonetizaron el año pasado y me lo han denegado ya 3 veces, y contando que cada vez que lo solicitas te tarda 4 meses... pues ya no sé si solicitarlo más.

Atrás