Volver a tener dientes naturales

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Este año he pasado por muchas cosas horribles en el dentista,jamás pensé que me iban a hacer una endondoncia,es más,desconocía esa palabra,tampoco sabía que me iban a sacar la muela del juicio,también ignoraba que en la endodoncia te ponían una " corona " .

Ignoré muchas cosas acerca de la importancia dental..así que mi preocupación es que de acá a unos años se me caigan los dientes y usar dientes postizos o esas cosas.. son horribles.Ya que no es lo mismo masticar con tú diente natural,que con uno postizo.

Así que buscando en internet,me encontré con una solución a futuro a todos estos problemas dentales...
Acá está el link >> Existe Una Nueva Tecnología Para Hacer Crecer Los Dientes Perdidos

En lo personal,cuando eso se haga oficial de acá a unos años,será algo carísimo,de eso no hay duda,solo algunos podrán obtenerlo,de todas maneras,si para ese entonces yo necesito un par de dientes nuevos,lo haré.¿Qué piensas tú acerca de todo esto ?

mi consejo: lavate los dientes

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Ahorra y ponéte los pernos :encouragement:
implantes-dentales.webp

Empezare ahorrar desde ya, no quiero que se me caigan los postizos 😱nthego:

Concuerdo con el compañero :encouragement:

Que miedo eso de usar protesis dentales, hay que cuidar mucho de nuestras "perlas".

Mi consejo: Lávate los dientes x2

deja de fumar y tomar cafe, mas cepillate dos veces al dia :encouragement:

Tienes mucho sarro?

En lo personal deberías de tener una mejor higiene buscar (En caso que no la tuvieras), a mi le quitaron cuatro muelas del juicio dos de forma normal y las otras dos en cirugía y no es para tanto. Si se sacan un diente la mejor opción es un implante dental.

Lo más importante es la higiene, si no acabarás dejándote muchos miles. Yo personalmente he teñido ortodoncia , lavados profundo de boca cada año y me he blanqueado los dientes con láser. Obviamente me lavo los dientes 3 veces al día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo más importante es la higiene, si no acabarás dejándote muchos miles. Yo personalmente he teñido ortodoncia , lavados profundo de boca cada año y me he blanqueado los dientes con láser. Obviamente me lavo los dientes 3 veces al día

How much $$$ ¿?

Sent from my LG-H860 using Tapatalk

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... Los dientes son órganos muy valiosos y como tal hay que cuidarlos. La odontología está teniendo grandes avances y cada día nos ofrece soluciones que resultan funcionales, muy naturales y estéticas.

Me imagino que le habrán hecho más cosas porque 5k por la ortodoncia es caro jajaja

Jajaja lo dije más arriba solo el blanqueamiento laser depende donde lo hagas son 1000€ aprox

Tienes cepillarte 3 veces al día y tener más higiene 😕

Jajaja lo dije más arriba solo el blanqueamiento laser depende donde lo hagas son 1000€ aprox

Ya cuando acabe con el tratamiento de ortodoncia será lo siguiente que haré jejeje

Atrás