Volver al windows 8 duda

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola,

Se me ha actualizado win 10 automaticamente.

Quiero volver a windows 8.1, he encontrado la opción. Mi pregunta es se borrara los archivos o conservara?

Windows 8 = Windows vista.

Es mucho mejor windows 10 amigo.

No te se ocurra restaurar a win 8.1. He tenido varios clientes que lo han hecho y a sido un fiasco, no pierdes los datos pero el sistema en general no funciona bien y algunos programas tampoco.

El sábado me tope con que se me actualizo a Windows 10 automaticamente, al momento que entro a la pc me pide aceptar los términos lo cual rechace inmediatamente y me restauro a mi antiguo sistema, sin ningún inconveniente, no me borro absolutamente nada.

No te se ocurra restaurar a win 8.1. He tenido varios clientes que lo han hecho y a sido un fiasco, no pierdes los datos pero el sistema en general no funciona bien y algunos programas tampoco.

Ya lo hize y me esta funcionando como antes.

El sábado me tope con que se me actualizo a Windows 10 automaticamente, al momento que entro a la pc me pide aceptar los términos lo cual rechace inmediatamente y me restauro a mi antiguo sistema, sin ningún inconveniente, no me borro absolutamente nada.

Yo en su día también pude restaurar de la versión 8.1 a la versión 8.0, tenía muchos drivers incompatibles y la verdad es que estaba tremendamente inestable el sistema, de hecho creo que tengo algún problema con la memoria o alguna incompatibilidad porque desde que "retrocedí" he seguido teniendo puntualmente pantallazos azules.

Y creo recordar que el sistema no permite actualizar a Windows 10, además por ahí leí que van ya a eliminar la opción de actualizar gratis (claro, era van a comenzar a cobrar seguramente porque lanzarán Windows 10.x ó hasta 11 de pronto... con tal de vender...)

Windows 8 = Windows Vista.
Windows 10 = Windows 8.

No te cambies.

si te pasas a windows 8 ten encuenta que muchos de los programas y juegos no te servirán.

¿Volver al window 8? ¿Quien te hizo tanto daño? si ya estas con el 10 quédate ahi, sino regresa al 7 :topsy_turvy:

Hola, yo acabo de regresar a Windows 7, también me pasó que se me actualizara solo, sin aviso y de zopetón :boxing1: .....

Acabo de volver y por suerte todo correcto, no se pierde nada, solo asegurate de tener conectada la notebook (en caso de que sea una) a la corriente para evitar cortes.

Igualmente, y por seguridad, yo hice una copia de los archivos más importantes.

Una vez acabado el downgrade deshabilité todas las actualizaciones para que no me vuelva a pasar..... Realmente esa actualización fue terrible...... tenía todos mis trabajos abiertos, nunca me avisó nada, solo me decía que estaba disponible, no que me iba actualizar así.......

Atrás