Volver con mi dominio .blogspot, todo de nuevo?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Supongamos que comienzo a crear un blog con blogger con dominio propio y le meto artículos y toda la cosa, pero mi dominio se vence y no pago.
Entonces en vez de renovar simplemente deseo regresar a blogspot, la pregunta sería, si se puede? y si es así, se reindexaría todo no?. Todo volvería a cero en cuanto a las visitas y toda la cosa? ó como?

Sería prácticamente empezar de 0 , si lograste un posicionamiento significativo lo perderías

Sería prácticamente empezar de 0 , si lograste un posicionamiento significativo lo perderías
Lo sospeché desde un principio. Gracias capo 🙂
Mejor no le meto dominio desde el principio 😉

Lo que puedes hacer es que si no piensas renovar el dominio avisarles a los usuarios 2 meses antes con un intersticial que entren desde .Blogspot que el dominio.com dejará de existir , indudablemente el SEO actual lo perderas

Págalo por 2 años sale hasta más económico igual después de ese tiempo ya la web te estaría dando rentabilidad para pagar la renovación.

Idea 1 (antes del vencimiento):

1) Obtienes el listado de todas las URL
2) Vuelves a .blogspot
3) Asocias el dominio a un hosting muy económico
4) Con htaccess haces redirect 301 de cada URL al .blogspot

Idea 2:
migra el dominio a un registrador que te ofrezca un descuento por migrar. Por ejemplo en namecheap si te contactas via chat diciendo que estas en GoDaddy, te dan un cupon del estilo BYEGODADDY con 50% de descuento. Te aseguro que buscando encuentras un buen descuento.

PD: para idea 2, busca un registrador serio

Saludos

Yo no correria ese riesgo es decir si ya tengo trabajando un dominio propio, mejor lo pago, si no mejor empieza de cero con el blogspot.com pero ahi lo malo es que si te eliminan el blog, pues ya valiste, en cambio con el dominio propio si te eliminan tu sitio, puedes mudarte a wordpress 😉

Amigo estas dando malos pasos sin empezar