Volver un theme responsive afecta el SEO?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal amigos pues tengo una pagina en wordpress que quiero volver compatible para moviles por extraños motivos o tal ves por el teme los plugin no logran lanzarlo completamente version movil ahora quiero mejor volver el theme responsive esto puede afectar en el SEO y posicionamiento del sitio?

saludos

[MENTION=118924]crackingarab[/MENTION], puedes estar tranquilo compañero no te afectará en nada. 😉

Si afecta afecta en positivo.

unicamente de manera positiva.. :encouragement:

No te afecta en nada por que las url no cambiarían :encouragement:

[MENTION=144016]Jampi[/MENTION] y [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION], yo creo que el compañero se refiere a que si por "modificar" el theme puede acarrearle problemas en su posicionamiento web, ya que al estar haciendo uso de plugin para versiones móviles, queda claro que todos los "beneficios" por tenerla adaptada ya los tiene, o vamos, eso he entendido yo, a ver si salimos de dudas cuando conteste. 😉

[MENTION=144016]Jampi[/MENTION] y [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION], yo creo que el compañero se refiere a que si por "modificar" el theme puede acarrearle problemas en su posicionamiento web, ya que al estar haciendo uso de plugin para versiones móviles, queda claro que todos los "beneficios" por tenerla adaptada ya los tiene, o vamos, eso he entendido yo, a ver si salimos de dudas cuando conteste. 😉

Gracias a todos por contestar y quiero compartirles algo extraño cuando instale el plugin WP touch con licencia premium no la free lo puse en el sitio y las visitas cada dia empezaron a caer mas y mas a que se debio? nunca supe pero lo que si supe es que el plugin en lugar de ayudarme me afecto no se si soyu un caso de 1 de 1000

Yo estaba haciendo mi web responsive , y comenzaron a bajar las visitas no se si en verdad sea por eso o por que tal vez fue un pandazo a ver si alguien nos cuenta sus experiencias y nos saca de dudas.

Por hacerla responsive (Bien hecho), te afectará en positivo para trafico mobile como bien te han dicho.
Otra cosa diferente es que hagas una versión movil diferente, por ejemplo en un subdominio y lo hagas mal y puedas ser penalizado por contenido duplicado, cloaking o vete tu a saber...
Pero siempre que lo hagas bien, te ayudará y además mejorará la experiencia de tus usuarios.

Yo estaba haciendo mi web responsive , y comenzaron a bajar las visitas no se si en verdad sea por eso o por que tal vez fue un pandazo a ver si alguien nos cuenta sus experiencias y nos saca de dudas.
Contrata un programador, tu responsive no me agrada mucho [emoji24]

Atrás