¿Volveran a hacer un concurso de SEO alguna vez?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Particiaparias de un concurso de SEO?

• Votantes totales
    0
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.. queria saber porque me ha intrigado sobre los concursos de SEO que antes se realizaban..

Queria saber si alguna vez lo van a hacer de nuevo, porque me parece interesante para poder aprender.. Quien gane deberia decir las tecnicas utilizadas para orientar a todos.. o algo asi..
:laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1:

Es mas, $1dlls de inscripcion al concurso y quien gane se lleva la bolsa completa!

Claro algo asi!! estaria muy bueno!!

sinceramente no sabia nada de esos concursos... Estoy desde agosto 2010 aca y nunca los escuche :/

me itneresa, aunque lejos de ganar 😛

Son concursos que se hicieron en el principio.. Lo lei en la historia de Forobeta ..

me gustaria participar en un concurso asi, claro nu creo que gane, pero si creo que aprenderia mucho xq tarde o temprano estariamo intercambiando tecnicas y/o consejos de posicionamiento

ahora, en Francia, hay un concurso rapido de SEO (rapido porque solo dura un mes).
La palabra es "Pandaranol".
La primera regla es no hay reglas, o casi.
Hay varias tecnicas back hat y el negative SEO parece ser una arma de destruccion masiva.
Pero un equipo poblada irreductibles White Hat resiste ahora y siempre al invasor Black Hat...bueno, tratan de resistir 😛