Volví a nacer.. Gracias Dios

A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Para contarles lo que pasó en el accidente: un tráiler pasó prácticamente por encima de mi carro y me arrancó completamente el techo. Milagrosamente sobreviví.

Venía solo y, cuando vi que el tráiler venía directamente hacia mi auto, por pura inercia alcancé a agacharme y me tiré hacia el lado del copiloto, quedando acostado. En ese momento, la caja del tráiler pasó por encima de mi lado y me arrancó el techo del carro.

Mientras el tráiler todavía me venía arrastrando, no sé ni cómo logré abrir la puerta del copiloto. Me aventé por ahí y rodé por el suelo. Segundos después, las llantas traseras del tráiler pasaron sobre mi carro y lo aplastaron completamente.

Si no hubiera alcanzado a salir en ese momento, probablemente no la estaría contando. De verdad fue cuestión de segundos y de mucha suerte.

Última edición:
me recordaste a destino final

Espera, ¿quéeeeeee?, ¿de pana pasó eso? Woao, estoy algo sorprendido. Por donde vivo, una gandola saltó de una isla a la otra e hizo algo parecido, pero en este caso los 4 tripulantes no lograron sobrevivir.

Para contarle un accidente automovilistico. el cual un trailer con la caja paso por mi auto. me arranco el techo de mi auto... el cual milagrosamente sobrevivi ya que alcance a agacharme. venia solo por suerte y al ver que el trailer venia a mi auto directito por inercia me agache y me tire al lado del copiloto acostado. y la caja paso por mi lado y me trozo el techo... mientras me venia arrastrando no se como logre abrir la puerta del copiloto, me avente y rode por el suelo... y en eso el trailer con las llantas de atras me aplasto el auto completamente.. si no salto me deja hecho papilla...
Dios te bendiga, cuidate mucho

Que cosas, no? Lo fugaz que puede ser la vida 🙁

Para contarle un accidente automovilistico. el cual un trailer con la caja paso por mi auto. me arranco el techo de mi auto... el cual milagrosamente sobrevivi ya que alcance a agacharme. venia solo por suerte y al ver que el trailer venia a mi auto directito por inercia me agache y me tire al lado del copiloto acostado. y la caja paso por mi lado y me trozo el techo... mientras me venia arrastrando no se como logre abrir la puerta del copiloto, me avente y rode por el suelo... y en eso el trailer con las llantas de atras me aplasto el auto completamente.. si no salto me deja hecho papilla...

Hermanito que Dios bendiga tu agilidad mental, lo bueno que pudiste hacer todo lo más rápido posible, de verdad te felicito, me alegra mucho el hecho de que pudiste sobrevivir y le des las gracias a Dios, si fuera bueno que compartieras esto a nivel general, tipo en un tiktok, para si en algún momento otra persona pasará por una situación similar puede realizar algo parecido y sobrevivir 🫡✅.

Tal vez, tienes un propósito aqui antes de partir.

Puede que te falte algo por hacer aqui, pero ve con cuidado por que cumpliendo eso, luego pueden llegar calamidades. te lo digo por experiencia propia.

Dios te cuida mi bro

Una segunda oportunidad.

A vivir la vida al máximo ahora.

Muchas gracias por sus mensajes. ayer andaba bien asustado y con esta oportunidad que Dios me dio a Aprovecharla al máximo

que bueno de la que te salvaste jaja , dificilmente creo que tengas un cambio importante de ver la vida , sera una anecdota buenisima que contar eso si jaja