Volví al foro

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jajaja ahorita que me fijo bien si, escribi mal la palabra estabas.
discúlpame vos

bienvenido ascesino96, espero que te evites meterte en problemas, sigue mi ejemplo xD solo 2 infracciones de 10 pts en tooooodo el tiempo que llevo....

bienvenido ascesino96, espero que te evites meterte en problemas, sigue mi ejemplo xD solo 2 infracciones de 10 pts en tooooodo el tiempo que llevo....

Yo solo llevo 10 infracciones, no es taaanto... xD

Mejia: No, disculpame vos, es que estaba apurado por irme a comer y no me detuve a pensar u.u

Bienvenido de vuelta, solo espero que no empieces de nuevo con las inmadureces porque -a fuerza de ser sinceros- puedes llegar a ser muy odioso. Lo entiendo por tu edad, pero ya va siendo hora de aprender a comportarse 🙂

Bienvenido de nuevo man 😉

Bienvenido al foro de nuevo, ahora solo esperar tu proximo Ban (Broma jeje)

¿era necesario abrir este tema?

Saludos 🙂

Concuerdo con Alan, para nada era necesario abrir este tema pero bueno, cuando pasen todo lo de las inunciones en mi estado tabasco, mexico tambien abrire un tema para avisar que ya estare mas seguido en ForoBetaa.. jajaja (sarcasmOo).

Bienvenidooo

Bienvenido de nuevo!

Y bien leímos en Di lo que quieras 2.5 que cuando volvieras realizarías un topic aclarando y sería un tanto extenso, acertada afirmación.

Bienvenido Joaco 😉

:S Te tomas demasiado a pecho lo de comunidad. Esta bien compartir ciertas cosas, pero ya pasas la raya.

Bienvenido de Nuevo al Recinto, procura que tu Estancia sea la mejor.

Jajaja, re-bienvenido Joaco. Esperemos que no pase mas algo así y que te pongas las pilas y te compres unas reseñas y enlaces de agradecimiento.

Saludos amigo!

La verdad que me molesta un poco te tomes todo para la joda, este es un foro de negocios, y no un espacio para que te entretengas siendo baneado por los moderadores.

Lo ultimo que tenes que lograr es que los usuarios te odien y parece que estas buscando eso.

PD: Me parece que abrir este tema no tiene sentido realmente, solo buscas llamar la atencion una vez mas.

Por un lado tienes toda la razon, por el otro aun me cae bien joaco, creo que en el proximo ban ya lo odiare, pero enserio no era necesario abrir un tema para esto, para eso existe di lo que quieras, en un Foro de Negocios se requiere Seriedad.

http://forobeta.com/presentaciones/14055-volvi-del-banneo.html

Última edición:
Bienvenido denuvo man, aunque ni idea q habra pasado antes cotigo xq soy relativbamente nuevo participando + activo en el foro, pues ... si lei esa parte de q vendistes 1 fans en facebok a 190 dolares a 1 persona que despues facebook mismo elimino la page fans, lo cual me parecio muy desonciderado de tu parte no devolver el dinero

te hubiese gustado que te sucediese a ti, a la proxima se mas cuidadoso, pobre del chico 190 dolares al agua

pero bueno creo q soy el menos indicado para decir esoto, puesto que soy nuevo en fin bienvenido y ojala te baya bien salud2

Bienvenido y ten cuidado que no te valla pasar lo que alguna ves le paso a Sergio que todos lo odiaban por niñato.

Tienes toda la razón.