Me ofrezco (Volví) Redactor con experiencia y calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juansaa Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Porcentaje - 100%
89   0   0
Hola a todos soy juansaa, estuve un tiempo inactivo en el mundo del bloggeo, por cuestiones de mi carrera, pero volvi con muchas ganas de volver a trabajar en nuevos blogs. Ofrezco redacciones completas con las siguientes características:

Oferta de trabajo

• Originales hechas por mi (NADA DE COPY/PASTE)
• De buena calidad ortográfica (Se revisa varias veces antes de dejarse programada)
• Español Neutro
• Una Imagen y/o Video (Si el post amerita mas imágenes, se podría colocar mas, todo a disposición de sus necesidades)
• Palabras claves en negrita (Cualquier palabra importante con relación al tema del post)
• Relleno del Plugin SEO
• Agregar tags (palabras importantes para su búsqueda)
• Agregar enlaces y fuentes (Agregar enlaces a otro blog o a posts del mismo blog, todo lo que amerite tus necesidades)
• Programación de Post (Se dejan programadas a cualquier hora dependiendo del gusto del administrador)

Temática

No necesariamente me limito a ciertas temáticas, puedo ser capaz de redactar sobre cualquier cosa en general que puedas necesitar, solo consulta y dime tus necesidades y simplemente me adaptare a la temática que requieras, pero si necesitas algo para guiarte de mi experiencia, pues aquí te dejo algunas:
• Videojuegos (noticias, trucos de juegos, warez, parches, alguna consola especifica)
• Utilidades
• Celulares (Android, aplicaciones gratuitas, celulares en general, Analisis)
• Noticias de tecnología
• Gadgets
• Curiosidades
• Programas gratis
• Cocina
• Pequeños tutoriales y aplicaciones web

Como dije puedo adaptarme a cualquier temática, estas son solo referenciales, cualquier temática que necesites, consúltalas por MP y podemos llegar a un acuerdo.

Experiencia

Mi experiencia esta en los siguientes blog:

También escribía en otros blogs de mi propiedad pero estos fueron vendidos. Mis usuarios son juanps3 y juancho, para que puedas ver mi trabajo.

Precios

Los precios son negociables y se realizan vía Paypal. Estoy dispuesto a dejar muy buenos precios, todo dependerá de la temática y la cantidad de palabras que necesiten. Se puede llegar a un acuerdo a la temática, necesidades del administrador u otros aspectos que pueden ser consultados por MP, Skype, Whatsapp. pregunten todo los detalles y estaré gustoso en responder.

Condición

Si te interesa mi oferta, hacer cualquier consulta por MP y notificarlas por aquí, Te responderé a la brevedad posible, saludos a todos y que estén bien.

Última edición:

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
He trabajado con mas de 20 redactores en casi todo el tiempo que tengo en forobeta, pero sin duda alguna juansaa, es el mas responsable a amable y sobre todo el mejor redactor que he conocido. Sin lugar a dudas yo lo recomiendo en un 500% :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.