- Desde
- 6 Oct 2010
Hola a todos soy juansaa, estuve un tiempo inactivo en el mundo del bloggeo, por cuestiones de mi carrera, pero volvi con muchas ganas de volver a trabajar en nuevos blogs. Ofrezco redacciones completas con las siguientes características:
Oferta de trabajo
• Originales hechas por mi (NADA DE COPY/PASTE)
• De buena calidad ortográfica (Se revisa varias veces antes de dejarse programada)
• Español Neutro
• Una Imagen y/o Video (Si el post amerita mas imágenes, se podría colocar mas, todo a disposición de sus necesidades)
• Palabras claves en negrita (Cualquier palabra importante con relación al tema del post)
• Relleno del Plugin SEO
• Agregar tags (palabras importantes para su búsqueda)
• Agregar enlaces y fuentes (Agregar enlaces a otro blog o a posts del mismo blog, todo lo que amerite tus necesidades)
• Programación de Post (Se dejan programadas a cualquier hora dependiendo del gusto del administrador)
Temática
No necesariamente me limito a ciertas temáticas, puedo ser capaz de redactar sobre cualquier cosa en general que puedas necesitar, solo consulta y dime tus necesidades y simplemente me adaptare a la temática que requieras, pero si necesitas algo para guiarte de mi experiencia, pues aquí te dejo algunas:
• Videojuegos (noticias, trucos de juegos, warez, parches, alguna consola especifica)
• Utilidades
• Celulares (Android, aplicaciones gratuitas, celulares en general, Analisis)
• Noticias de tecnología
• Gadgets
• Curiosidades
• Programas gratis
• Cocina
• Pequeños tutoriales y aplicaciones web
Como dije puedo adaptarme a cualquier temática, estas son solo referenciales, cualquier temática que necesites, consúltalas por MP y podemos llegar a un acuerdo.
Experiencia
Mi experiencia esta en los siguientes blog:
Precios
Los precios son negociables y se realizan vía Paypal. Estoy dispuesto a dejar muy buenos precios, todo dependerá de la temática y la cantidad de palabras que necesiten. Se puede llegar a un acuerdo a la temática, necesidades del administrador u otros aspectos que pueden ser consultados por MP, Skype, Whatsapp. pregunten todo los detalles y estaré gustoso en responder.
Condición
Si te interesa mi oferta, hacer cualquier consulta por MP y notificarlas por aquí, Te responderé a la brevedad posible, saludos a todos y que estén bien.
Oferta de trabajo
• Originales hechas por mi (NADA DE COPY/PASTE)
• De buena calidad ortográfica (Se revisa varias veces antes de dejarse programada)
• Español Neutro
• Una Imagen y/o Video (Si el post amerita mas imágenes, se podría colocar mas, todo a disposición de sus necesidades)
• Palabras claves en negrita (Cualquier palabra importante con relación al tema del post)
• Relleno del Plugin SEO
• Agregar tags (palabras importantes para su búsqueda)
• Agregar enlaces y fuentes (Agregar enlaces a otro blog o a posts del mismo blog, todo lo que amerite tus necesidades)
• Programación de Post (Se dejan programadas a cualquier hora dependiendo del gusto del administrador)
Temática
No necesariamente me limito a ciertas temáticas, puedo ser capaz de redactar sobre cualquier cosa en general que puedas necesitar, solo consulta y dime tus necesidades y simplemente me adaptare a la temática que requieras, pero si necesitas algo para guiarte de mi experiencia, pues aquí te dejo algunas:
• Videojuegos (noticias, trucos de juegos, warez, parches, alguna consola especifica)
• Utilidades
• Celulares (Android, aplicaciones gratuitas, celulares en general, Analisis)
• Noticias de tecnología
• Gadgets
• Curiosidades
• Programas gratis
• Cocina
• Pequeños tutoriales y aplicaciones web
Como dije puedo adaptarme a cualquier temática, estas son solo referenciales, cualquier temática que necesites, consúltalas por MP y podemos llegar a un acuerdo.
Experiencia
Mi experiencia esta en los siguientes blog:
- Enlace eliminado (blog de aplicaciones android)
- Enlace eliminado (blog de programas y juegos)
- Zona Selecta | Tu Zona Top de internet ( blog de tops y curiosidades)
- Enlace eliminado (Blog de tecnologia)
- Noticias Curiosas y Locas | Noticias Curiosas y Locas]Nothing found for ]Noticias%20Curi
osas%20Y%20Locas%20|%20Noticias%20Curiosas%20Y%20Locas (curiosidades) - Freeware, descargar freeware, software libre (freeware, programas gratis)
- Universo del Juego (Juegos de facebook, noticias de juegos, juegos de pc gratis)
- Enlace eliminado (Noticias de videojuegos para consolas, trucos, muestro nuevos tráiler ese tipo de cosas)
- Descargar Juegos Gratis para Pc (misma temática del anterior)
- Enlace eliminado (Blog de Warez)
- Descargar Juegos | Descarga de los mejores juegos gratis (juegos freeware)
- www.ipadjuegos.net (juegos para iPad)
- Enlace eliminado (juegos freeware)
- Mensajes gratis movilnet, juegos para celulares, trucos, bajar de peso (escribo sobre aplicaciones de celulares, Android, noticias de tecnología, cursos online gratis, programas gratis, ese tipo de cosas)
- Utilidades Gratis - Publicaciones diarias sobre recursos gratis (Nuevos parches de juegos y tutoriales webs)
- Enlace eliminado (Análisis de videojuegos)
- Enlace eliminado (Recetas de cocina)
- TuristaModerno | Lugares turísticos, lugares exoticos, turismo (Post sobre lugares turísticos)
- Enlace eliminado (blog sobre Android)
- www.tecnoapps.com (tecnología en general, gadgets, noticias, aplicaciones web
- www.laptopsynotebooks.com (blog sobre laptops, netbooks, tablets)
- Enlace eliminado (juegos freeware)
- Aprendiendo PC Aprendiendo PC » Dando los primeros pasos. (tutoriales de PC, programas de PC, Windows, etc.)
Precios
Los precios son negociables y se realizan vía Paypal. Estoy dispuesto a dejar muy buenos precios, todo dependerá de la temática y la cantidad de palabras que necesiten. Se puede llegar a un acuerdo a la temática, necesidades del administrador u otros aspectos que pueden ser consultados por MP, Skype, Whatsapp. pregunten todo los detalles y estaré gustoso en responder.
Condición
Si te interesa mi oferta, hacer cualquier consulta por MP y notificarlas por aquí, Te responderé a la brevedad posible, saludos a todos y que estén bien.
Última edición: