Volvieron las visitas

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola pues hoy solo vengo a contarles que estoy revisando mis stadisticas y mis foros hace 1 mes tenias mas de 15k visitas diarias pero el mes pasado no se que paso con google y mis foros se fueron muy pero muy abajo y hoy de nuevo ya van llegando a las 10 k alguno de ustedes ha recuperado sus visitas ?

yo voy recuperando un poco las visitas de unas webs que google me penalizo hace mucho tiempo, menos mal que no las elimine y las deje traquilitas ahi

hoy perdí el 50% de las visitas :grumpy:

wow G esta muy inestable pero hoy si me beneficio a mi un poco , espero que siga asi este mes

en web me han destrozdo y otras se mantienen y la verdad no tiene mucha logica o el dnace esta mareado o ya no se

Yo también subí de visitas en unas de mis webs :encouragement:

será un cambio de paradigma de google? si cambiaron las reglas el SEO debe cambiar también?

Se volvieron a ir chingado a que esta jugando maldito G

justamente hoy recupere visitas, con unas keys, confirmado entonces :encouragement:

yo recupere un 10 % nada mas de mis visitas ojala que en esta semana se vuelva a estabilizar todo :v

Yo recupere un 15% solamente... a ver si esto mejora

que terrible situación lo de las visitas, yo que pensaba iniciar una página web veo esto y solo pienso que estamos en momentos difíciles para el negocio, google está muy estricto acaso?

Atrás