Enlace eliminado
Hola! No te quiero hacer perder tiempo, sólo quiero mostrarte que vendo paquetes de backlinks de altísima calidad y a un precio ínfimo si los comparamos con los beneficios que le brindarán a tu sitio web.
No soy nuevo en esto:
Con mi servicio de creación de enlaces que ofrecí hace un año en este blog dejé satisfechos a más de 80 compradores que disfrutaron de un servicio a tiempo y de altísima calidad.
No me gusta defraudar, no me gusta hacer las cosas por la mitad y menos me gusta hacerlas mal. Y debe ser por eso que nunca nadie se quejó de mi forma de trabajar!
Pero basta de introducción, vamos a lo importante! Qué estoy ofreciendo?
Esta vez simplifiqué las cosas y creé un paquete de backlinks espectacular que nadie puede dejar de aprovechar.
Me contactas y en 48 horas máximo tienes el trabajo hecho.- 250 backlinks de sitios con PageRank mayor a 3.
- Todos enlaces do-follow. Sí, todos son do-follow y esto lo chequeo manualmente.
- Sin enlaces duplicados. Todos los enlaces pertenecen a dominios únicos de alto PageRank.
- 17500 pings. Cada enlace es pingeado a 70 servidores para que Google los encuentre más rápido. No hay forma de que Google te ignore.
- Envío todos los links a Feeds RSS. Hago Feeds con los links y los envío a agregadores. Qué ganás con esto? Aún más relevancia.
- Reporte ultra-personalizado con cada enlace, cada PageRank, y toda la información que necesitas saber.
No vamos a dar vueltas. Me envías un mensaje privado con la información de tu sitio, te confirmo el pedido, y en dos días tienes en tu casilla de e-mail el completo reporte con todo lo que hice por tu sitio.
¿Hay algo más simple que eso? No lo creo.
Qué necesito de ti:
- La URL que quieres impulsar en los rankings de Google.
- Dos palabras claves para las que quieres posicionar el sitio/página.
Nada más!
Estamos de oferta!
Vendía un paquete similar a 30 dólares.