Enlace eliminado
Hola! No te quiero hacer perder tiempo, sólo quiero mostrarte que vendo paquetes de backlinks de altísima calidad y a un precio ínfimo si los comparamos con los beneficios que le brindarán a tu sitio web.
No soy nuevo en esto:
Con mi servicio de creación de enlaces que ofrecí hace un año en este blog dejé satisfechos a más de 80 compradores que disfrutaron de un servicio a tiempo y de altísima calidad.
No me gusta defraudar, no me gusta hacer las cosas por la mitad y menos me gusta hacerlas mal. Y debe ser por eso que nunca nadie se quejó de mi forma de trabajar!
Pero basta de introducción, vamos a lo importante! Qué estoy ofreciendo?
Esta vez simplifiqué las cosas y creé un paquete de backlinks espectacular que nadie puede dejar de aprovechar.
Me contactas y en 48 horas máximo tienes el trabajo hecho.- 250 backlinks de sitios con PageRank mayor a 3.
- Todos enlaces do-follow. Sí, todos son do-follow y esto lo chequeo manualmente.
- Sin enlaces duplicados. Todos los enlaces pertenecen a dominios únicos de alto PageRank.
- 17500 pings. Cada enlace es pingeado a 70 servidores para que Google los encuentre más rápido. No hay forma de que Google te ignore.
- Envío todos los links a Feeds RSS. Hago Feeds con los links y los envío a agregadores. Qué ganás con esto? Aún más relevancia.
- Reporte ultra-personalizado con cada enlace, cada PageRank, y toda la información que necesitas saber.
No vamos a dar vueltas. Me envías un mensaje privado con la información de tu sitio, te confirmo el pedido, y en dos días tienes en tu casilla de e-mail el completo reporte con todo lo que hice por tu sitio.
¿Hay algo más simple que eso? No lo creo.
Qué necesito de ti:
- La URL que quieres impulsar en los rankings de Google.
- Dos palabras claves para las que quieres posicionar el sitio/página.
Nada más!
Estamos de oferta!
Vendía un paquete similar a 30 dólares.
Ahora no sólo estoy trabajando más rápido sino que lo estoy vendiendo solamente a 25 dólares, pero por poco tiempo!
Dentro de poquito lanzaré un paquete con precio más elevado así que te conviene aprovechar ahora!
Todavía no estás convencido?
Es común desconfiar. Puedes mirar mi reputación de vendedor si quieres, puedes preguntarle a cualquier que haya adquirido algún servicio mio cómo trabajé.
Y también, claro, puedes leer algunas opiniones de usuarios satisfechos 🙂
Ya he recibido el reporte del servicio. Todo está de acuerdo a la oferta publicada y ha sido entregado en el plazo acordado.
Recomiendo por tanto el servicio a las personas interesadas. :shakehands:
El primer pack de los dos que le encargue ya esta realizado.
Todos los perfiles estan creados correctamente. ahora a esperar que vayan indexando y ver los resultados. Os tendre informados.
De momento puedo decir que es formal en la realizacion del trabajo que ofrece, lo cual es mucho.
Buenas, a mi ya me entregó el trabajo, ha sido super formal en el trabajo, y ofrece lo que dice, vamos ¡¡¡Un diez!!!
Al igual que carpetilla, vamos a ver que tal indexa google, y también os tengo informados :five:
Muy buen servicio y rápido..
Los enlaces fueron creados en 24hs hábiles :top:
Excelente servicio era lo que esperaba.
Muy recomendado :top:
Excelente servicio, entregado el día acordado. Ahora a la espera de ver resultados xD
Empezamos?
Me envías un PM con los datos y empezamos ya mismo!
$25 - Sólo PayPal y pago adelantado (ya me estafaron un par de veces)
Me envías un PM con los datos y empezamos ya mismo!
$25 - Sólo PayPal y pago adelantado (ya me estafaron un par de veces)