Me ofrezco >> Destruye A Tu Competencia! Obtén Backlinks De Sitios Con Autoridad

• Autor Autor ale1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo esperando tu respuesta compañero

Oro o Platino para Zapati.com.ar

Te mandé MP para solicitar asesoramiento previo a la compra...

Última edición:
¿Los enlaces son en sitios con PR3 a 7 o en paginas con PR 3 a 7 ?, existe gran diferencia en ese aspecto.

Hago la misma pregunta que @dragos (¿Los enlaces son en sitios con PR3 a 7 o en paginas con PR 3 a 7 ?) :wink1:

....La diferencia es que si colocas un enlace en una web con el Home PR3 o 7, y tu enlace se coloca en una pagina de Categorías de dicha web, tu no recibes el PR3 o 7, a no ser que dicha pagina de categorías tenga PR3 o 7. Es decir, la pagina/subdominio/post/etc (URL) donde se coloca tu enlace debe tener el PR que deseas, si no, no te afecta.

...Los enlaces son desde blogroll, perfil en web 2.0, perfil en foro, directorios....etc?

Última edición:
Te envie un MP solicitando un paquete GOLD.

Hola estoy interesado en el paquete Platino. Te envie MP, estas disponible? Salu2

de todas las paginas existentes solo pude leer 2 opiniones del servicio (que reflejan los resultados) y nada mas

estoy indeciso si contratar o no el servicio. Por favor comenten que resultados han logrado

Hola, no se si es off topic, pero creo que es MUY IMPORTANTE:

Por lo menos un sitio de este usuario está baneado de adsense.

Los servicios tambien aplican a paginas con contenido WAREZ?
Cuando das el PR de las webs eso no afecta a la mia verdad? es decir no me dara mas PR
Los servicios que dicen AGOTADO cuando se "Desagotan"
Espero la respuesta preferiblemente por MP

Tanta gente lo ha comprado y nadie a hecho un comentario diciendo que a tenido buenos resultados en google?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.