Volvo4life

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Dirección URL: VOLVO4LIFE

Descripción: VOLVO4LIFE es el primer foro Volvo en España dedicado a todos los modelos de la marca.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: Febrero-2006

Miembros: 6,115

Temas: 15,248

Miembros activos: 554

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Re: Volvo4life.es

Hola! ¿Cómo estás?
Bien, por lo visto es una comunidad bonita y actualizada a la versión 4.0 de vB, lo único que te recomiendo ya que como es un foro dedicado a la marca Volvo, tienes que incluir tus noticias con la imágenes en la izquierda y el texto en la derecha así para que aparezca un poco a como a Google Noticias en tu Foro, bueno es una recomendación e idea para que así este más bonito lo de más me gusto ;)
Suerte con tu sitio.

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
me gusto, simple pero muy bien organizado.

Me surge una pregunta, como hiciste para asignar un icono distinto a cada categoria de foro? fue algun hack?

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Muchas gracias a todos,

Voy a ver si modifico la visualizacion de las noticias para que salga la foto a la izquierda y el texto a la derecha, gracias por la sugerencia y si alguien mas tiene algun consejo o sugerencia para mejorar la web que me lo comete.

Gracias y un saludo.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me ha gustado mucho, esta muy muy clarito, aunque yo intentaria darle "otro toque" en el diseño o colores, para que no parezca tan vb4 ;)

me gusta mucho los ultimos post arriba, que mod hace eso?

y otra cosilla, ¿que privilegios son necesario para poder insertar un foro a critica en esta sección?

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
me ha gustado mucho, esta muy muy clarito, aunque yo intentaria darle "otro toque" en el diseño o colores, para que no parezca tan vb4 ;)

me gusta mucho los ultimos post arriba, que mod hace eso?

y otra cosilla, ¿que privilegios son necesario para poder insertar un foro a critica en esta sección?

Gracias Javivi0,

La web no esta terminada del todo, aun falta por cambiar los colores de las barras y los links a un color asi azul claro como en el logo, pero por falta de tiempo no he podido.

Para poner los ultimos post hay un Widget que es the last forum pos y solo hay que activarlo y listo ;).

Pues no creo que sea necesario ningun privilegio, solo has de dar de alta el foro y esperar que te lo aprueben. Aqui tienes el link para poner el post con tu web y esperar que el moderador lo vea todo ok http://www.vbhispano.com/foros/f25/ .

Si veis alguna cosa mas que mejorariais me lo podeis decir y asi lo mirare.

Un saludo y gracias a todos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Tío, ya te lo había dicho... está muy bueno tu foro. Lo sigo teniendo de referencia.

Saludos, y muy bien diseñado y estructurado tu foro... Te felicito. Pero lamento decirte que tengo inteciones de copiar tu enlace a Facebook en el menú principal. (Muy buena idea).

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Tío, ya te lo había dicho... está muy bueno tu foro. Lo sigo teniendo de referencia.

Saludos, y muy bien diseñado y estructurado tu foro... Te felicito. Pero lamento decirte que tengo inteciones de copiar tu enlace a Facebook en el menú principal. (Muy buena idea).

Gracias bcilloniz, ya sabes, si necesitas algo aqui me tienes.;)

Un saludo.

By Ramses

Alfa
Desde
2 Dic 2009
La velocidad del foro debes tomar en cuenta tambien, el diseño está sobrio pero le falta vida

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
La velocidad del foro debes tomar en cuenta tambien, el diseño está sobrio pero le falta vida

Hola By Ramses,

Yo noto que va bien de velocidad, esta en un servidor dedicado, como podria mejorar mas la velocidad, es algo del vbulletin o es cambiando de servidor la web.

En cuanto al diseño, gracias pero tambien me gustaria saber a que te refieres con lo que le falta vida, con que lo mejorarias crees tu.

Un saludo y muchas gracias.

By Ramses

Alfa
Desde
2 Dic 2009
Hola By Ramses,

Yo noto que va bien de velocidad, esta en un servidor dedicado, como podria mejorar mas la velocidad, es algo del vbulletin o es cambiando de servidor la web.

En cuanto al diseño, gracias pero tambien me gustaria saber a que te refieres con lo que le falta vida, con que lo mejorarias crees tu.

Pues aquel día entre y me demoró en cargar aproximadamente 9 segundos la web, ahora entro de nuevo y tampoco fue la excepción.
Mira hay una herramienta de Pingdom --> Tools --> allí escribe la url d etu web y te darás cuenta d elo que te digo!

En cuanto al diseño le falta más vida me refiero a unos foros iconos personalizados, o un diseño de logo o editar el skin, saludos!

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Pues aquel día entre y me demoró en cargar aproximadamente 9 segundos la web, ahora entro de nuevo y tampoco fue la excepción.
Mira hay una herramienta de Pingdom --> Tools --> allí escribe la url d etu web y te darás cuenta d elo que te digo!

En cuanto al diseño le falta más vida me refiero a unos foros iconos personalizados, o un diseño de logo o editar el skin, saludos!

Cierto es, la carga me marca un tiempo de 5s, como se podria mejorar la carga de la web, es que llevo con vbulletin no mas de 3 meses y es todo algo nuevo para mi.

En cuanto al diseño, estoy en ello, a ver si dejo mas integrado la web junto con el logotipo del foro.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami no me parece tan lenta... bueno es que mi foro también se mueve muy despacito...

ami me gusta que el ancho de la web no sea del 100% es decir, prefiero un tamaño fijo y en monitores grandes, que se vea centrando, yo lo tengo con 1000 px y creo que queda muy bien.

por otro lado, Izzi me gusta mucho lo de los ultimos mensajes, ya te lo comente, pero no se como has podido ponerlo arriba centrado, yo lo puedo poner como widgets y como bloque de sidebar, pero centrado arriba de los foros no, es una modificación ¿no?

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
ami no me parece tan lenta... bueno es que mi foro también se mueve muy despacito...

ami me gusta que el ancho de la web no sea del 100% es decir, prefiero un tamaño fijo y en monitores grandes, que se vea centrando, yo lo tengo con 1000 px y creo que queda muy bien.

por otro lado, Izzi me gusta mucho lo de los ultimos mensajes, ya te lo comente, pero no se como has podido ponerlo arriba centrado, yo lo puedo poner como widgets y como bloque de sidebar, pero centrado arriba de los foros no, es una modificación ¿no?

Gracias Javivi0,

Lo de los mensajes es un add-on para Vbulletin, en conrecto es este:

BF-Recent Topics - vBulletin.org Forum

Un saludo y gracias a todos.

socra

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2006
Me encanta tu diseño. La has clavado amigo. Suerte