Jesusmanuelr
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No me meto ni con empresas ni con gobierno, sólo dar a entender que por cada aguacate producido se gastan decenas de litros de agua y en las cantidades de demanda empiezan a ocasionar sequias, luego cada quien saca sus conclusiones. Aunque pensandolo bien para hacer una hamburguesa se necesitan más de 1000 litros de agua, así que en conclusión me pregunto por qué diosito no puso más agua dulce en el mundoLlegue a ver un poco el documental pero no creo que el problema sean los aguacates y mucho menos las empresas, si no el mismo govierno que dejo que las empresas operaran de la forma que estan operando. Es problema del govierno tratar de solucionarlo.
no, no es muy comun la verdad.Pero en serio. ¿Se consume foie en LATAM o no?
Yo te felicito pero mientras consumas alguito de carne un animal tienen que morir para que comas esa poca de carne, aun que en teoría es lo mismo e incluso si tu o pocos dejan la carne!?... por que para que funcione, mucho más del 50% de lo humanos deberían dejar de consumir carne y producto animal, solo de esa manera se dejara de explotar a los animales de esa forma. En resumen no puede detenerse por ahora 🙁Me pasa algo parecido, he reducido mucho la carne, casi es el 5% de mi alimentación. El resto pescado, huevos para proteína, hidratos y grasas, si, como la de aguacate.
Nunca lo he probado y después de ver este vídeo mucho menos, de por si no me gusta el hígado de ningún animal "sano".No veas este vídeo si eres sensible. En el se revela la verdad sobre foie gras. Un alimento mundialmente consumido.
En España hay anuncios cada 2 por 3 para que lo coman los niños.
Yo no soy vegano, pero después de ver este vídeo... y hasta que se me olvide, igual no vuelvo a comer foie gras.
¿Comen en vuestros países esto? ¿O algo parecido?
Creo que confundes el paté de cerdo, que es el típico anuncio de la tv para los niños y no tan niños, que el foié de pato. Son dos productos totalmente distintos.No veas este vídeo si eres sensible. En el se revela la verdad sobre foie gras. Un alimento mundialmente consumido.
En España hay anuncios cada 2 por 3 para que lo coman los niños.
Yo no soy vegano, pero después de ver este vídeo... y hasta que se me olvide, igual no vuelvo a comer foie gras.
¿Comen en vuestros países esto? ¿O algo parecido?
Por que mientras miramos y nos da asco el video, ponemos carbón a la barbacoa mientras salpimentamos la carne de cerdo, pollo.. xd¿Por que todos los vídeos de maltrato animal salen de España?
Por que lloran mientras se comen el almuerzo.¿Por que todos los vídeos de maltrato animal salen de España?
Por cierto, al momento de escribir este comentario paso un camión por la avenida vendiendo 7 aguacates por 1$. 😂
Sabes si lo venden en Colombia para probarlo parece una especie de Diablito.Es un anuncio muy viejo, pero para que veáis como se anunciaba y se sigue anunciando en España. Pero ahora ya no se dice la palabra foie gras.
Mientras, en España...un aguacate 1,50 euros. Nos hemos equivocado de negocio.¿Por que todos los vídeos de maltrato animal salen de España?
Por cierto, al momento de escribir este comentario paso un camión por la avenida vendiendo 7 aguacates por 1$. 😂
He aprendido que prefiero estar en la ignorancia...
Si todos supiéramos lo que pasa en un matadero dejaríamos de comer carne, es verdaderamente cruel .. pero delicioso
venía a decir lo mismo.... no hay que confundir el foie de pato con el paté puro y duro.... ¿que es una salvajada lo que le hacen a los patos para lograr la inflamación y conseguir una mayor producción? si..... ¿que está buenísimo? también.... ¿que el mercado manda? pues si... Pero si supierais lo que coméis os moríais de hambre... os lo dice alguien que trabaja en el sector alimentario.... regla numero uno... todo producto que compreis procesado triturado... es decir..paté, corquetas, nugets de pollo, empanadillas, cremas, caldos... etc... mejor ni veáis con que está hecho xDDDDCreo que confundes el paté de cerdo, que es el típico anuncio de la tv para los niños y no tan niños, que el foié de pato. Son dos productos totalmente distintos.
Y, si, he probado foié de pato, del bueno, de ese que vale lo suyo al kilo, se come un poco y está buenísimo, para que engañarnos xd
Ahora bien, no defiendo las maneras y formas de tratarlos, en ambos casos, ya que en un matadero no aconsejo a nadie a entrar y ni ver ni escuchar al momento de sacrificar a una vaca. Huye del pobre conejo... Etc...
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?