🤮 No veas este vídeo si eres sensible

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegue a ver un poco el documental pero no creo que el problema sean los aguacates y mucho menos las empresas, si no el mismo govierno que dejo que las empresas operaran de la forma que estan operando. Es problema del govierno tratar de solucionarlo.
No me meto ni con empresas ni con gobierno, sólo dar a entender que por cada aguacate producido se gastan decenas de litros de agua y en las cantidades de demanda empiezan a ocasionar sequias, luego cada quien saca sus conclusiones. Aunque pensandolo bien para hacer una hamburguesa se necesitan más de 1000 litros de agua, así que en conclusión me pregunto por qué diosito no puso más agua dulce en el mundo

Ya que muchos van a dejar de consumir pato y aguacate, tambien les paso un video mas para que dejen de consumir chocolate

conocía de eso hace mucho tiempo, la verdad no me gusta comer hígado así que no lo consumía ni de curiosidad
igual creo que no es común aquí en Latinoamérica desde mi punto de vista

Por estos lares no se consume eso, el aguacate es delicioso y en mi caso lo cultivamos nosotros mismos, así que no te metas con mi aguacate!!!

Pero en serio. ¿Se consume foie en LATAM o no?
no, no es muy comun la verdad.
es mas comun el pate de foie.

Al no haber mercado de carne de pato o ganzo obviamente no habra industria de foie grass, aunque lo podes conseguir en algun que otro restaurant de comida francesa.
En cambio el pate de foie que se puede hacer con higado de pollo , cerdo y otros animales que si es un poco mas comun, incluso enlatado o casero.

No sé desvíen del tema metiendo aguacates u otros tipos de cosechas jaja
Bajo esa premisa toda producción causa un daño indirecto en la forma de producir los productos

Este tema trata del maltrato animal directo

Me pasa algo parecido, he reducido mucho la carne, casi es el 5% de mi alimentación. El resto pescado, huevos para proteína, hidratos y grasas, si, como la de aguacate.
Yo te felicito pero mientras consumas alguito de carne un animal tienen que morir para que comas esa poca de carne, aun que en teoría es lo mismo e incluso si tu o pocos dejan la carne!?... por que para que funcione, mucho más del 50% de lo humanos deberían dejar de consumir carne y producto animal, solo de esa manera se dejara de explotar a los animales de esa forma. En resumen no puede detenerse por ahora 🙁

Es que yo lo digo por el maltrato a los pobres patos, y me acordé que si seguimos consumiendo aguacate como locos (ay el delicioso aguacate) y carne, pues cada vez habrá más escases de agua potable. Y no por que se acabe, el agua siempre tendrá su misma masa. Es por que habrá muchas bocas comiendo carne, aguacate, y si se acaba el agua tanto patos como humanos estamos jodidos.

A menos que los patos tengan manantiales que no conozcamos jajaja.

Pero pues sí, nos desviamos de el tema un poco pero todos hacen o tienen importancia 🥺. A lo mejor no parar de consumirlo ya que esto sería obligació, pero bajar su consumo sí estaría bueno.

No veas este vídeo si eres sensible. En el se revela la verdad sobre foie gras. Un alimento mundialmente consumido.
En España hay anuncios cada 2 por 3 para que lo coman los niños.
Yo no soy vegano, pero después de ver este vídeo... y hasta que se me olvide, igual no vuelvo a comer foie gras.

¿Comen en vuestros países esto? ¿O algo parecido?

Nunca lo he probado y después de ver este vídeo mucho menos, de por si no me gusta el hígado de ningún animal "sano".

No veas este vídeo si eres sensible. En el se revela la verdad sobre foie gras. Un alimento mundialmente consumido.
En España hay anuncios cada 2 por 3 para que lo coman los niños.
Yo no soy vegano, pero después de ver este vídeo... y hasta que se me olvide, igual no vuelvo a comer foie gras.

¿Comen en vuestros países esto? ¿O algo parecido?

Creo que confundes el paté de cerdo, que es el típico anuncio de la tv para los niños y no tan niños, que el foié de pato. Son dos productos totalmente distintos.

Y, si, he probado foié de pato, del bueno, de ese que vale lo suyo al kilo, se come un poco y está buenísimo, para que engañarnos xd

Ahora bien, no defiendo las maneras y formas de tratarlos, en ambos casos, ya que en un matadero no aconsejo a nadie a entrar y ni ver ni escuchar al momento de sacrificar a una vaca. Huye del pobre conejo... Etc...

Saludos

¿Por que todos los vídeos de maltrato animal salen de España?

Por cierto, al momento de escribir este comentario paso un camión por la avenida vendiendo 7 aguacates por 1$. 😂

Por que mientras miramos y nos da asco el video, ponemos carbón a la barbacoa mientras salpimentamos la carne de cerdo, pollo.. xd

Nah, aquí hay grupos en defensa por los derechos de los animales, que se cuelan en las empresas para grabar los videos. Eso no lo veras en los periódicos y rara vez en la tv. Hay demasiados interés economicos detrás.

Que hacen con el higado ya se me como el resto y no el hígado. Pero si el hígado queda bueno tambien me locomo.

Por cierto, al momento de escribir este comentario paso un camión por la avenida vendiendo 7 aguacates por 1$. 😂
Por que lloran mientras se comen el almuerzo.

Es un anuncio muy viejo, pero para que veáis como se anunciaba y se sigue anunciando en España. Pero ahora ya no se dice la palabra foie gras.

Sabes si lo venden en Colombia para probarlo parece una especie de Diablito.

Mientras, en España...un aguacate 1,50 euros. Nos hemos equivocado de negocio.

IMG_20210922_193411.webp

He aprendido que prefiero estar en la ignorancia...
Si todos supiéramos lo que pasa en un matadero dejaríamos de comer carne, es verdaderamente cruel .. pero delicioso

Suena cruel y lo es.

Yo cuando como carne lo hago ya como algo "normal y rutinario": sólo voy a la tienda, elijo mis productos, los preparo y los como. No me detengo a pensar en todo lo que hay detrás para llevar ese kilo de carne a la tienda y a mi mesa. Y no porque no quiera, simplemente "se me pasa".

Porque otras veces sí que me he puesto a pensar en ello y me pone mal.

Una vez iba viajando en carretera e iba un trailer lleno de cerdos. Había uno en una esquina y resbaló con su propia caca. Su mirada era triste, asustado y desorientado. Sí me puso muy mal y triste.

Pero seguiré comiendo carne, siendo sincero.

Por eso estoy a favor de los estudios e inventos que se están logrando. Hace poco vi que ya pudieron imprimir y cultivar carne a partir de celulas animal, algo así como "carne real clonada" y que mantenía el mismo sabor, olor, color y textura.

Creo que confundes el paté de cerdo, que es el típico anuncio de la tv para los niños y no tan niños, que el foié de pato. Son dos productos totalmente distintos.

Y, si, he probado foié de pato, del bueno, de ese que vale lo suyo al kilo, se come un poco y está buenísimo, para que engañarnos xd

Ahora bien, no defiendo las maneras y formas de tratarlos, en ambos casos, ya que en un matadero no aconsejo a nadie a entrar y ni ver ni escuchar al momento de sacrificar a una vaca. Huye del pobre conejo... Etc...

Saludos
venía a decir lo mismo.... no hay que confundir el foie de pato con el paté puro y duro.... ¿que es una salvajada lo que le hacen a los patos para lograr la inflamación y conseguir una mayor producción? si..... ¿que está buenísimo? también.... ¿que el mercado manda? pues si... Pero si supierais lo que coméis os moríais de hambre... os lo dice alguien que trabaja en el sector alimentario.... regla numero uno... todo producto que compreis procesado triturado... es decir..paté, corquetas, nugets de pollo, empanadillas, cremas, caldos... etc... mejor ni veáis con que está hecho xDDDD

El problema no es el aguacate, el problema es que hay gente que aún se rehusa a llamarlo palta. 🧐