Vos, redactor, ¿sientes que tu trabajo no está valorado?

carlostinca Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Hola gente,

Después de ver la suculenta oferta que se ofrece en la sección de negocios (http://forobeta.com/redactores/3404...r-trabajo-de-planta-sueldo-y-crecimiento.html), me dio a pensar lo siguiente: ¿No sienten que nuestro trabajo no está valorado?.

¿No vale el trabajo del redactor? ¿Es nuestra culpa por no hacernos valer? ¿Es el mercado que se estabiliza así?.

No es la primera que me encuentro con posibles clientes que piden las mil y una condiciones y quiere pagar monedas por ello. Yo trabajo para Xataka Windows, y puedo decir que se paga lo apropiado por una hora de trabajo, pero luego tenemos clientes que te pagan 1 dolar por esas 200 palabras y además se quejan por no tener la calidad apropiada.

¿Tú que piensas?

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
No es solo con los redactores que pasa eso, tambien pasa con programadores, diseñadores, etc , hay mucha oferta y no tanta demanda como para que el precio tienda a subir, por otro lado quien se da a conocer y demuestra ser bueno, puede darse el lujo de imponer precios mucho mayores a la media, vamos como en todo.

pd: cuanto te pagan en xataka?

poli_74

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
Lentamente puede ir creciendo tu popularidad si hacen un buen trabajo, es como todo primero demostrar que podes hacerlo bien a bajo costo, después sube

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Todo se comienza de abajo, si trabajas y te sigues dando a conocer, despues vez los frutos, entre mejor calidad uno da mas tendran que pagar.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad, creo que el precio depende del país y la economía, pero si hay personas que “la sacan del estadio” como la publicación que realizo una persona hacer como 1 hora, donde pedían 6 artículos diarios de 500 palabras por US$20 al mes. Lol :witless: casi me ahogo con un vaso de Coca-Cola cuando lo vi….

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
creo que hay que migrar para otros lugares :devilish: si no somos valorados

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya ni la xinga el wey quiere hacerlos tranza pagarles 20 dls al mes por 240 articulos de 500 palabras y tus 20 dls [MENTION=78644]anibal0554[/MENTION]bueno edite aqui piiiiii que crees que los redactores son robots para ayudarte a tus anchas vete a otro foro a joder vete al foro azul aya tal vez los hagas tranzas aqui no

Edite quiero evitar conflictos

Última edición:

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
El trabajo de redactores esta muy devaluado ultimamente es dificil encontrar cliente que paguen lo que merecen tus articulos, pero existen personas como la que se menciona que practicamente se burla de las personas que nos dedicamos a escribir o redactar.

Yo he tomado la iniciativa de dedicarme a otra cosa, empece con adsense mientras el caso se resuelve, por que lo de redactar ya esta dando un poco de pique con ofertas de esa clase.

Mi recomendación seria a los redactores: Valoren su trabajo, su calidad, su ingenio, no cobre menos de lo que usted cree que vale, el que no pague su servicios correctamente ciertamente no busca calidad, solo busca pagar miserias por buenos trabajos.

Un saludo.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Lentamente puede ir creciendo tu popularidad si hacen un buen trabajo, es como todo primero demostrar que podes hacerlo bien a bajo costo, después sube

Todo se comienza de abajo, si trabajas y te sigues dando a conocer, despues vez los frutos, entre mejor calidad uno da mas tendran que pagar.

Claro. Pero estamos contra la espada y la pared acá: si ponemos un precio alto y calidad nadie compra, pero si ponemos uno bajo y poca calidad nos cae la calificación negativa.

¿Cómo se puede mejorar tu popularidad cuando los propios compradores no aceptan el esfuerzo que se requiere? Y tampoco para decir que luego de acá puedes entrar a sitios mas caros, porque las calificaciones se mantienen en el foro y los artículos toman el nombre de otra persona.

No es solo con los redactores que pasa eso, tambien pasa con programadores, diseñadores, etc , hay mucha oferta y no tanta demanda como para que el precio tienda a subir, por otro lado quien se da a conocer y demuestra ser bueno, puede darse el lujo de imponer precios mucho mayores a la media, vamos como en todo.

pd: cuanto te pagan en xataka?

No puedo decir, pero está bastante arriba.

Pero yendo a uno no tan lejano, en un sitio casi-importante de Apple, me pagaban 3 dólares cada artículo de 180, 200, y hasta 250 palabras. Dependiendo el tema lo manejaba yo el tamaño. Ese no era nada malo.

En realidad, creo que el precio depende del país y la economía, pero si hay personas que “la sacan del estadio” como la publicación que realizo una persona hacer como 1 hora, donde pedían 6 artículos diarios de 500 palabras por US$20 al mes. Lol :witless: casi me ahogo con un vaso de Coca-Cola cuando lo vi….

Cuando vi el precio fue buenisimo. Pero si, es verdad que también depende la economia, pero casi todos somos de latinoamerica, y salvo en brasil, ¿cuanto necesitamos por mes? ¿500 dólares por dar un promedio? Si todos mantenemos ese precio, ¿por qué hay otros que lo bajan mucho?.

creo que hay que migrar para otros lugares :devilish: si no somos valorados

Yo empecé a experimentar en otros lugares y con clientes extranjeros, hay mucho potencial ahí, pero se paga casi lo mismo por redactor. En cambio, el copywriting se paga bastante bien, pero requiere más experiencia no sólo en redacción sino tambien en marketing.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Estas en lo correcto, mínimo US$500 x mes, para vivir.

Claro. Pero estamos contra la espada y la pared acá: si ponemos un precio alto y calidad nadie compra, pero si ponemos uno bajo y poca calidad nos cae la calificación negativa.

¿Cómo se puede mejorar tu popularidad cuando los propios compradores no aceptan el esfuerzo que se requiere? Y tampoco para decir que luego de acá puedes entrar a sitios mas caros, porque las calificaciones se mantienen en el foro y los artículos toman el nombre de otra persona.

No puedo decir, pero está bastante arriba.

Pero yendo a uno no tan lejano, en un sitio casi-importante de Apple, me pagaban 3 dólares cada artículo de 180, 200, y hasta 250 palabras. Dependiendo el tema lo manejaba yo el tamaño. Ese no era nada malo.

Cuando vi el precio fue buenisimo. Pero si, es verdad que también depende la economia, pero casi todos somos de latinoamerica, y salvo en brasil, ¿cuanto necesitamos por mes? ¿500 dólares por dar un promedio? Si todos mantenemos ese precio, ¿por qué hay otros que lo bajan mucho?.

Yo empecé a experimentar en otros lugares y con clientes extranjeros, hay mucho potencial ahí, pero se paga casi lo mismo por redactor. En cambio, el copywriting se paga bastante bien, pero requiere más experiencia no sólo en redacción sino tambien en marketing.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
no hagan tanto escándalo...
Los redactores como todo trabajo tienen características, de 100 redactores, 2 valen la pena. y los otros 98 escriben lo mismo, de la misma manera y en el mismo tiempo.

Miles dicen ser redactores, y les cuesta escribir un articulo, la gran mayoria se demora 1 hora escribiendo solo 1, entonces así a nadie le rinde.
Si escribis un articulo en 10 minutos, te rinde..

Los que se quejan son siempre los mas lerdos y que más lio hacen..
Tengan en cuenta que: el trabajo de redactor (mas alla del seo,) se utiliza para fidelizar clientes y marcas, porl oque NO ES REMUNERADO como cualquier otro trabajo ya que no es OBTENER DINERO la gran mayoria de veces, sino el contrario, INVERTIR PARA MANTENER...

Dónde han visto una empresa que invierta más en redactores que en otra cosa?
Es un trabajo sencillo, y todo el mundo puede escribir, pero los verdaderos redactores, no les demora nada hacerlo en las temáticas que conocen, escriben muy rápido en el teclado y las ideas están siempre presentes.

Haciendo referencia al tema que dice el titular del post, hay redactores excelentes que te cobran 1,5USD el articulo y lo hacen en 10 minutos,o menos a veces incluso.....

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
El trabajo de redactores esta muy devaluado ultimamente es dificil encontrar cliente que paguen lo que merecen tus articulos, pero existen personas como la que se menciona que practicamente se burla de las personas que nos dedicamos a escribir o redactar.

Yo he tomado la iniciativa de dedicarme a otra cosa, empece con adsense mientras el caso se resuelve, por que lo de redactar ya esta dando un poco de pique con ofertas de esa clase.

Mi recomendación seria a los redactores: Valoren su trabajo, su calidad, su ingenio, no cobre menos de lo que usted cree que vale, el que no pague su servicios correctamente ciertamente no busca calidad, solo busca pagar miserias por buenos trabajos.

Un saludo.

Es una lastima tener que dejar algo por el hecho de que otros redactores no se avispan con el precio. Si todos empezáramos a subir el precio -y la calidad-, sería interesante ver que pasa en el foro.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Es una lastima tener que dejar algo por el hecho de que otros redactores no se avispan con el precio. Si todos empezáramos a subir el precio -y la calidad-, sería interesante ver que pasa en el foro.

Porque vivis en el foro, y en este foro es e lúnico que conozco donde los redactores te fajan la cabeza por un artículo...
4usd un artículo? son 40 ARS, con eso comes al medio dia con coca cola de 1/2. están locos o que?

...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
no hagan tanto escándalo...
Los redactores como todo trabajo tienen características, de 100 redactores, 2 valen la pena. y los otros 98 escriben lo mismo, de la misma manera y en el mismo tiempo.

Miles dicen ser redactores, y les cuesta escribir un articulo, la gran mayoria se demora 1 hora escribiendo solo 1, entonces así a nadie le rinde.
Si escribis un articulo en 10 minutos, te rinde..

Los que se quejan son siempre los mas lerdos y que más lio hacen..
Tengan en cuenta que: el trabajo de redactor (mas alla del seo,) se utiliza para fidelizar clientes y marcas, porl oque NO ES REMUNERADO como cualquier otro trabajo ya que no es OBTENER DINERO la gran mayoria de veces, sino el contrario, INVERTIR PARA MANTENER...

Dónde han visto una empresa que invierta más en redactores que en otra cosa?
Es un trabajo sencillo, y todo el mundo puede escribir, pero los verdaderos redactores, no les demora nada hacerlo en las temáticas que conocen, escriben muy rápido en el teclado y las ideas están siempre presentes.

Haciendo referencia al tema que dice el titular del post, hay redactores excelentes que te cobran 1,5USD el articulo y lo hacen en 10 minutos,o menos a veces incluso.....

Personalmente no me considero ni lerdo ni que armo lio. De hecho soy más lurker que otra cosa acá, pero esto me resulta curioso que pase, y pienso que somos nosotros mismos los culpables.

Y ya que mencionas lo del Content Marketing, me parece que tienes una idea equivocada (si me lo permites). No sólo sirve para mantener una actividad en tu marca, sino para conseguir nuevos clientes. Si alguien busca "comprar sillas de madera", tu artículo debe llegar ahí para que este capture una venta. Este tipo de trabajo son mucho mejor pagados, no lo hace cualquier que mueva rapido los dedos.

Y ni hablar sobre CopyWriting, consigue que un copy de el 5% de la conversiones y preparate para recibir 4000 dolares por cada uno que haces.

Y en cuanto a las empresas, es una mala idea que ellos no invierten en este tipo de estrategias. Al menos en latinoamerica he visto que el trabajo de redes sociales y marketing está MUY desvalorizado ya que no da ventas directas en números. Algunos piensan que sólo subimos fotos de gatitos...

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Amigo soy redactor y seamos sinceros "Ley de la oferta y la demanda" punto final dejen de quejarse.

Una monedita por el amor de Dios.​

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011

Perdon, lo publiqué de "caliente". Nobleza obliga.

De todas formas me gustaría responder a los que contesten acá, para saber su opinion, así que agradecería dejar el post :).

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 04:24 ----------

Porque vivis en el foro, y en este foro es e lúnico que conozco donde los redactores te fajan la cabeza por un artículo...
4usd un artículo? son 40 ARS, con eso comes al medio dia con coca cola de 1/2. están locos o que?

...

¿100 dólares/mensuales por un servicio de SEO? Pero si con eso vivo un cuarto de mes, y además no veo resultados para dentro de 3 meses. ¿Estamos todos locos o qué?.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Yo te voy a decir porque pasa esto. Todo los redactores nos mantenemos en el mood: Coño pero siento que vendo mis articulos muy baratos, pero si me dejo no vendo, asi que le voy a bajar un dolar mas. jajajajajajajjaja Los compradores jamas van a estar a la disposición de pagar mas, ellos quieren pagar menos, y mas ahora que ni quieren pagar lo regular.........

Yo envié pila de mp a diferentes redactores con la intensión de crear consciencia y asi ver si se mantiene un precio base para cada packs y la respuesta de todos fue: Si me parece bien la idea, te apoyo y al siguiente día seguían vendiendo con los mismos precios. Se me olvido que todos me ven como competencia, pero yo a ellos no y hoy en día, yo deje de vender, porque no me voy a enfermar escribiendo "50" articulos de 800 palabras al dia, y recibir 10 usd por ellos.