Duda ¿Vosotros cuánto tardáis en conseguir 3$ en el saldo del foro?

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debora H

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muy buenas betas, lanzo esta pregunta porque me pica la curiosidad y quiero saber cuántos de vosotros podéis conseguir los 3 dólares mensuales para pagar alguna suscripción vip y cuánto tiempo tardáis en conseguirlo.

Yo en menos de 1 semana he ganado 1$ pero dudo llegar a los 3$ hasta final de mes 🤡

Espero vuestras respuestas.

No creo poder conseguir $3 al mes, a lo mucho quizás un dólar por la cantidad de mensajes de escribo.

Hay días que no participo en nada, pero siempre veo casi todos los temas y moderando.

No creo poder conseguir $3 al mes, a lo mucho quizás un dólar por la cantidad de mensajes de escribo.

Hay días que no participo en nada, pero siempre veo casi todos los temas y moderando.
Yo intento participar en todos los que tengo conocimientos 😀

¿Pero te refieres a conseguir lo participando o también se incluye que te realicen transacciones entre usuarios del foro?

¿Pero te refieres a conseguir lo participando o también se incluye que te realicen transacciones entre usuarios del foro?
Participando, porque recibiendo una transacción cualquiera puede vendiendo un servicio.

Participando, porque recibiendo una transacción cualquiera puede vendiendo un servicio.
Yo estoy por lograrlo, solo me falta 0,13 centavos para lograrlo. XD
Aunque fue por estar retirando el dinero de forma desmedida (quería por lo menos dejar $3 pa´ la Sub´).

yo creo que tardo 3 meses en llegar a 3 sus

Yo estoy por lograrlo, solo me falta 0,13 centavos para lograrlo. XD
Aunque fue por estar retirando el dinero de forma desmedida (quería por lo menos dejar $3 pa´ la Sub´).
Muy bien pues a ver si lo consigues pronto.

Voy 0.12 desde que comenzó jaja no me valoran mucho

De aquí al fin de semana lo consigo, de hecho ya he disminuido el tiempo que tendré que durar hacerlo con solo estar respondiendo te. XD
Hombre, tienes que cumplir con el requisito de los 100 caracteres por mensaje, si mal no recuerdo.

Voy 0.12 desde que comenzó jaja no me valoran mucho
Es porque utilizas respuestas cortas en los hilos en los que participas, te recomiendo currarte un poco más las respuestas si quieres ganar algo de dinerito por contestar.

Hombre, tienes que cumplir con el requisito de los 100 caracteres por mensaje, si mal no recuerdo.
Bueno, a mi me lo están contabilizando, supongo que estoy cumpliendo con los requisitos o algún inconveniente tienen con la configuración al aplicar esa regla para cada usuario en el foro.

Bueno, yo me había propuesto hacer 0.10 diarios para lograr los tres dólares mensuales; al principio iba allí - allí, pero luego aflojé. Creo que lo logré en julio y agosto no más.

Bueno, a mi me lo están contabilizando, supongo que estoy cumpliendo con los requisitos o algún inconveniente tienen con la configuración al aplicar esa regla para cada usuario en el foro.
A mi no me contabilizan todas las respuestas, las cortas no valen para nada, a veces me da pereza currarme los mensajes solo por 0,01, pero bueno, al final del mes merece la pena, que aunque sea 3$ el vip, me sale gratis.

Bueno, yo me había propuesto hacer 0.10 diarios para lograr los tres dólares mensuales; al principio iba allí - allí, pero luego aflojé. Creo que lo logré en julio y agosto no más.
Bueno, nunca es tarde para volver a tomar ese camino e intentar volver a ese ritmo para conseguir tus tres dólares mensuales, 10 comentarios currados cualquiera puede publicar al día en el foro.

A mi no me contabilizan todas las respuestas, las cortas no valen para nada, a veces me da pereza currarme los mensajes solo por 0,01, pero bueno, al final del mes merece la pena, que aunque sea 3$ el vip, me sale gratis.
A mi dizque me da flojera escribir, pero me la paso respondiendo mensajes como si nada en Telegram y Skype. Por lo tanto que me paguen algo por dar mi opinión aunque no sea la gran cosa, pues... no lo veo tan mal. Aunque la mayoría tenemos mejor opcion para generar ingresos, no me parece mal esta opcion para dar un primer paso para quienes están comenzando.

Bueno a mí no me importa recibir unos céntimos a cambio de responder a unos hilos en el foro, así no tengo que ingresas USDT en Binance para pagarme el VIP todos los meses 🙂

Atrás