nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que juegazo en borderlands. Tampoco pude reclamar el gta 5 🙁Jajaja una vez a la Cuaresma, lo último que compre fue el fall guys hace años para que después lo regalaran xD
De momento solo me arrepiento de no haber tomado lás ofertas de regalo de epic de GTA 5 y de borderlands 3 🙁
Le gane a uno que ganó al campeonato de ajedrez de barrio. No estaban a mi altura. Yo aprendí de mi abuelo desde pequeño.En mi caso particular, juego por temporadas, normalmente como escape del aburrimiento, cosa que hago cada vez menos, desde que tengo la opción de leer las aclaraciones de calificaciones, que suele estar mejor que la Virgen de Guadalupe!
Pero al juego que debería darle más continuidad es al ajedrez, para aprender a jugar con estrategia! Saludos cordiales!
Lo regalaron el gta5? Hasta que no baje a menos de 9€ no me lo pillo. No he jugado mucho por el precio. Pero cuando lo pillé le meteré los últimos mods y jugarlo a 165hz 2k.Jajaja una vez a la Cuaresma, lo último que compre fue el fall guys hace años para que después lo regalaran xD
De momento solo me arrepiento de no haber tomado lás ofertas de regalo de epic de GTA 5 y de borderlands 3 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?