Vota para que Rajoy dimita

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Enlace eliminado

Lo más seguro es que no sirva de mucho, pero esperemos que algún día la presión haga dimitir a esta vergüenza de Presidente.

No es un hilo para discutir de política si no te gusta no votes y punto, no voy a entrar en debates. Máxima difusión es algo que nos afecta a todos.

Acabo de firmar, porque vivi 8 años en españa y nunca me convencio ese presidente

No creo qué sirva de mucho pero si expresar las ganas de cambiar un gobierno, no sé si sea muy "propio" para forobeta este tipo de posts.

Igual si fuera eso en casos de Venezuela o Cuba imagínense, cuantos no firmarían.

Se me olvido decir qué ya deje mi firma 😀

No creo qué sirva de mucho pero si expresar las ganas de cambiar un gobierno, no sé si sea muy "propio" para forobeta este tipo de posts.

Igual si fuera eso en casos de Venezuela o Cuba imagínense, cuantos no firmarían.

Se me olvido decir qué ya deje mi firma 😀

Propio para Forobeta ya te digo yo que no, pero es Off Topic xD

Que no pase lo mismo con Paraguay. A Lugo lo destituyeron por votación en el pleno del congreso, lo que se convirtió en un golpe de estado encubierto. No defiendo a Rajoy, pero me parece que si le escogió democráticamente, debemos respetar el estado de derecho.

La información de los medios dominantes lo puede todo, qué hace pensar a la gente que estados unidos tiene un mejor gobierno que cuba o venezuela? -los medios dominantes de informacion que siempre estan a favor del mas poderoso y hacen creer a la gente que son periodistas serios que muestran lo que pasa, etc.
los medios estan de un solo lado: el poder, y no les importa decir cualquier mentira con tal de llevar su objetivo a cabo.

dejo una pregunta: si Cuba, teniendo un feroz bloqueo por parte de eeuu por más de 50 años (sólo por tener una idea diferente de la politica)

-tiene deportistas de elite (fijense las olimpiadas)
-mejor medicina del mundo
-menor tasa de mortalidad infantil
-poblacion mas educada
-etc etc

se imaginan la potencia que seria sin este bloqueo?

para pensar...

Yo ya he votado, a ver si se va ya antes de hundir el país y a sus ciudadanos, porque vaya tela con el mamón este.

Eso les pasa por votar a un candidato de Derecha.

Primero rescatan a los bancos, y si sobra, ayudan a la gente.

y cual es la alternativa? los sociolistos xD en España toda la clase política esta podrida igual como en gran parte de latinoamerica, falsas izquierdas y derechas que se muestran bajo un manto de demócratas

Que no pase lo mismo con Paraguay. A Lugo lo destituyeron por votación en el pleno del congreso, lo que se convirtió en un golpe de estado encubierto. No defiendo a Rajoy, pero me parece que si le escogió democráticamente, debemos respetar el estado de derecho.

En Paraguay el problema es la institucionalidad que dejo la dictadura, es muy diferente que la elite del congreso saque a un presidente, que la misma ciudadanía saque a un presidente.

Las elite siempre intentan colocar a las masas de su lado para legitimar sus golpes.

Voy a votar para que dimita ese presidente. Elecciones anticipadas ya!

nos tenian que haber invadido los ingleses, latinoamerica seria como canada...

nos tenian que haber invadido los ingleses, latinoamerica seria como canada...

Es el comentario más acertado que he leído en mucho tiempo. El afán colonizador de España ha hecho daño a muchas culturas y regiones del mundo. No digo que una colonización inglesa sea buena, pero al menos los ingleses son más responsables xD

- - - Actualizado - - -

Eso es cierto, pero hay un pero. La situación empeora muchísimo con el actual gobierno. No sería la primera vez que una democracia cae por los mercados: Grecia e Italia. Y además hay que tener en cuenta que el PP tiene una mayoría política, pero no tiene una mayoría social; ya casi nadie apoya sus gestiones, pues lo están haciendo de la peor manera posible. ¿Qué pretenden? Ni idea.