Votación de Logotipo para EG

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Mejor Logotipo para EG

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, hoy vengo a consultar a todos los usuarios de ForoBeta, porque quiero que me ayuden a elegir el mejor logo para mi nuevo blog. Las propuestas son las siguientes:

Logo 1.
EleccionesGuatemala03.png

Logo 2.
EleccionesGuatemala05.png

La encuesta cierra hoy a las 20 horas de mi reloj. Actualmente tengo las 9:05.
Pueden votar mediante la encuesta abierta, saludos y gracias.

Voto por el Logo 1

Mucho mejor el 2, es buena esa idea en el logo como de "Sticker" que encierra el fondo completamente. El logo derecho falto trabajarlo más.

La cosa está cerrada, haber como se mantiene en el transcurso del día.

En realidad los dos están genial pero si yo tuviera que elegir me quedaría con el primer logo, porque tiene un aspecto mas profesional y serio, saludos!

Lo unico que no me gustó del logo 2 es la font, pero por otro lado el logo 1 tiene muy fino el borde de las letras, lo cual hace verlo un poco mezclado los caracteres, seria genial la font del logo 1 con el estilo del logo 2

El #1 se ve mucho más limpio, más profesional. El #2 tiene el ícono de la derecha borroso.

Desde mi punto de vista el logo 1 tiene mejor tono de colores y el segundo tiene mejor letra, el logo 1 es un poco mas dificil leer lo que dice y al contrario con el logo 2 que es mas sencillo leerlo sin forzar la vista.

Quedan 2 horas y 51 minutos para que se cierren las votaciones, parece que hay un logo con gran ventaja.

Me gusta más la tipografía que usaste en el segundo, así que mi voto va para el 2.

Ok, encuesta cerrada. thejigg0695 mandame los archivos del segundo logo en PSD, PNG transparente y el banner 150X150 también en los dos formatos. Tu paypal también y si todo está correcto cerramos el trato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.