[Votación] Logo Colectivo 16

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno 🙂 son las 17:43 hora Argentina. Dejo abierta la votación hasta las 18:15 hora Argentina.

Como dije por MP, si hay empate, el último voto es el mío.

Brand_New, el de tato no logro verlo asi que no entiendo.

Voto por EPYROS

voto por Brand_new, total ya perdi.

Voto por tato 😀

18:15 hora argentina 🙂 no más votos

Hay un doble empate entre dos logos:

BRAND_NEW: 7 votos

TATO: 7 votos

Como dije, en caso de empate el voto final es mío y va para el de Tato. No importaba tanto el color o la forma, porque es un sitio personal, y veo que muchos se dieron maña para armar sus logos. Me gustaron varios, entre ellos el de Juanma y el de Sk4ck.

Gracias por sumarse a la votación y por dejar sus logos 😀 ahora arreglo con Tato por msn!

Última edición:
felicitaciones a tato, iba a votar por él.

Mis felicitaciones al ganador. Creo que la mayoría de los que votaron votaron por el diseño, y la calidad con que se realizó. Pero no se pusieron a fijarse como pega con el blog. Yo creo que el logo tendría que ser simple como lo es el theme. Los logos de JUANMA o TATO son para blogs de gammers o blogs con distinto theme... pero bueno, es mi opinion.

Saludos y suerte con el blog Cristian 😉

No he ganado pero quedo contento por tu comentario Cristian,

Henorabuena Tato,

mi voto para ... TATO 🙂

jajajaja llegue tarde al concurso y a votar 😛 y nunca me di cuentaaa!!! que mamadera 😛

llegue tarde,
me copa el de JUANMA007

Última edición:
Jajajaja cierro el thread porque sino Carlos me va a despedir XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.