Votar en tema de esta forma

gamertiesto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Hola a todos desde hace algun tiempo quiero implementar un sistema para que la gente califique un tema como se muestra la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 5474

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho

Un saludo y muchas gracias de antemano.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Puedes poner la url del FORO donde lo viste ¿?

De echo nunca lo he visto en un foro de vbulletin pero si en otros sistemas te dejo una web de ejemplo:

http://la.eonline.com/mexico/

Te metes a cualquier tema y lo ves.

Un saludo.

PD: Me interesa mucho para vbulletin porque ahora es la novedad en muchas paginas y el usuario interactua mas con el tema con este tipo de calificaion a los temas.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno mi idea es... instalar un plugin de votos de estrellas en ajax para temas y cambiar las estrellas por esos iconos.

Quizás funcione porque en teoría es el mismo sistema solo cambia la imagen.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Bueno mi idea es... instalar un plugin de votos de estrellas en ajax para temas y cambiar las estrellas por esos iconos.

Quizás funcione porque en teoría es el mismo sistema solo cambia la imagen.

Parece lo mismo ya lo habia pensado igual que tu pero la diferencia aqui es que cada ves que vota alguien sube el contador, habria que programar dicho contador porque no solo es que el usuario vote si no que ademas sume los botos y los muestre.

Alguien sabe como hacer esos contadores?

Ojo no es un contador normal, es un contador que debe estar enlazado a la base de datos para que cuando queramos mostrar por decir algo los temas con mas votos COOL del dia se pueda hacer.

Gracias por sus ideas de antemano