Sugerencia Votos de Comerciante, Que sea mas Rapido

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Amigo.

Segun mi experiencia, cuando se realiza compras, ventas o cualquier tipo de comercio en forobeta, es Bueno votas para saber la reputación del comerciante.

ahora yo veo que es tedioso el procedimiento de Votar, Me gustaría que fuera mas rápido el sistema de Votación de Comerciante, por que algunas veces se realiza la venta y luego por el proceso de votación ya no se realiza. Creo que seria mas factible colocar 3 Votones:

1- Voto mas 1
2- Voto Neutral
3- Voto menos 1

y solamente hay que dar click y listo.

Ahora a los que quieran dejar comentarios de la venta, compra, etc, seria que lo Hiciera con el procedimiento anterior.

Es una sugerencia amigos 🙂

Estaría bien así, pues es un poco molesto tener que rellenar siempre todos los campos... pero por perder 30 - 60 segundos por cada calificación tampoco creo que nos vaya a pasar nada...

Saludos!😛roud:

No estoy de acuerdo con la propuesta. A mi parecer, el sistema de calificaciones esta perfecto como esta...

Aja para que nos parezcamos a facebook...jeje aunque sea en las facilidades.

A mi me parece que el sistema está perfecto como está ahora mismo. No lo cambiaría.

Con +1 ó 0 ó -1 y link suficiente, a nadie le importa el "Todo bien" "Ok" "Perfecto"

Por algo existe RoboForm...

Me parece que el sistema de calificación esta bien. pero valoro tu apreciación(Y)!

El sistema como está ideado es correcto para retroalimentar, y su uso debería ser obligatorio en cada transacción, si queremos ir teniendo una comunidad saludable en ese sentido.
Son como los comentarios en las descargas de warez, si alguien comenta tenemos una idea más precisa de que encontraremos.
Quizás anexando un índice de compromiso, que refleje quien cierra una venta sin puntuar daría mayor participación al sistema, pero para facilitar su uso me parece bien tu propuesta.

A mi me parece está bien, no veo porque hacerlo más simple. Además en las calificaciones negativas es donde uno debe revisar con mayor cuidado que es lo que han dejado.

El comentario de la calificación es importante, no es lo mismo una calificaion negativa por estafa que una por entregar tarde una reseña..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás