Venta Vouchers de Netload

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tetsu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2010
Porcentaje - 0%
0   0   0
netload.png

Bien vengo ahora a poner en venta vouchers de Netload :)

Los precios son más accesibles que en otros sitios, aquí les dejo la lista:

Cupón de 1 mes- $12 USD
Cupón de 3 meses- $35 USD
Cupón de 6 meses- $60 USD

El método de pago es por PAYPAL.

FAQ's

1.- ¿Cómo puedo usar mi voucher?
Es sencillo, solamente le das en click aquí y en la parte inferior nos mostrará este apartado:
uMkrBwv.png

2.- ¿Puedo usar mi voucher en mas de 1 cuenta?
No, cada voucher es para cuenta única, puesto que se registra en Netload y ellos lo eliminan.

3.- ¿Cómo se que yá me cargó mi voucher?
Al entrar en "Mi Cuenta", en el lado izquierdo te aparece el Periodo restante que tiene tu cuenta premium. Y en la parte inferior izquierda también, te aparece el historial de todas tus compras y "Recargas" -se podrían decir-.

Ingresamos el código y nuestro correo y damos en registrar cuenta. También funciona para correos ya registrados (así yo me hice con uno de 6 meses :))

A los primeros 2 que dejen un mensaje con el texto de "Deseo adquirir el voucher de prueba" se les otorgarán 2 vouchers (uno a cada uno) de 2 días cada uno ¡GRATIS! para que hagan la prueba de descarga. El precio de estos vouchers son de 5-10dll así que quien los desee, aquí puede probar los vouchers para corroborar que sí funcionan.

Última edición:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Porcentaje - 100%
442   0   1
"Deseo adquirir el voucher de prueba"

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
Porcentaje - 0%
0   0   0
[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] : los precios ahí son en Euros amigo, te paso la lista:
- 2 días: € 4,99
- 1 mes: € 9,50
- 3 meses: € 24,99
- 6 meses: € 39,99
- 1 año: € 64,99

Has la conversión de euros a dolares vale ;) y mas aparte en Netload no aceptan -desde ya hace como 1 año- Paypal como método de pago ;)
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] : MP Enviado :)
Saludos :)

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
Porcentaje - 0%
0   0   0
[MENTION=20364]locofabi[/MENTION] : MP enviado y aquí se completan los 2 vouchers de prueba :)
Saludos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.