Voy a contratar Banahosting, quien quiere que sea su referido?

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviB

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Voy a contratar hoy mismo un plan de con banahosting, así que he pensado que si alguien quiere que sea su referido para que se gane algo... a mí me da igual y puedo hacer un favor a un compañero del foro 😉

yooo ahora te paso mis datos
(Si aceptas, claro xD)

Has sido el más rápido, te ganaste un referido 😉

Gracias amigo, ahí fue el Link 🙂

Ya está contratado, supongo que pronto te sumarán la comisión.

No sé si habrá algún hilo creado (no lo he visto) pero creo que podría ser buena idea crear uno para que cada vez que alguien va a contratar un plan de hosting, lo haga a través del enlace de afiliado de otro.

Si alguien se anima, yo le paso el mío gustosamente jeje :encouragement:

Yo también me estoy planteando mudar a Banahosting, a un VPS-Bana-03. Por cierto ¿Son VPS administrados?

Gracias.

No he utilizado nunca sus VPS, pero por lo que veo en su blog, dan acceso root al sistema, por lo que supongo que no son administrados.

Por cierto, si vas a contratar con Banahosting y quieres mi enlace de afiliado, gustosamente te lo paso por MP :encouragement:

No he utilizado nunca sus VPS, pero por lo que veo en su blog, dan acceso root al sistema, por lo que supongo que no son administrados.

Por cierto, si vas a contratar con Banahosting y quieres mi enlace de afiliado, gustosamente te lo paso por MP :encouragement:

Creo que por tener acceso root no necesariamente implica que no esté administrado, de hecho donde estoy ahora mismo está así. De todas formas, acabo de enviar una consulta a los de Banahosting para que me aclaren este punto.

Gracias por tu respuesta, si al final me decido por esta gente, te lo haré saber.

He leido en un Post que el soporte es pesimo, deberian tener cuidado con ese tema.. les recomiendo server4you.

Me decidí por KnownHost. Dejaré mis impresiones en otro hilo para no hacer offtopic.