Estoy por contratar Banahosting...

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Hey!!, estoy por mudar un sitio a Banahosting. Encontré muchas opiniones buenas, pero algunas no tanto.
No creo que sea tan malo, teniendo en cuenta que Forobeta, con el tráfico que tiene, lo utiliza. Y al menos yo, nunca encontré el sitio caído.
¿Alguien sabe que plan de Banahosting es el que mejor funciona?.

El plan de 7 usd es el mejor para empezar, yo lo recomiendo.

dale para adelante, la verdad no puedo decir nada negativo de banahosting, solo que he comprado varios te diria cientos de dominios y nunca tuve un descuento o beneficio, pero ta, la verdad son unos genios, he enviado mails un domingo de noche y me han solucionado el problema al toque, los super recomiendo

0 problemas hasta ahora con ellos mas de 1 año.

Yo uso el plan BANA-PROFESIONAL que te permite dominios ilimitados por 7 dolares, de ahí te puedes ir a los vps / dedicados, no los he probado.

Lo mejor de ellos es su soporte en caso de alguna eventualidad que todos los hosting lo tienen. El soporte es rápido y en español.

el mejor yo ya ni le busco

Cuando estuve con ellos, no tuve problemas con el servicio.

púes aquí los comentarios parecen muy positivos estoy pensando si contratrar hosting y dominio con ellos, pero en facebook los comentarios no son tan positivos que digamos... sin mencionar que las redes sociales no las mueven desde el 2016!!!! es demasiado tiempo

Recuerdo que por el 2012 usaba hostgator pero comenzó a tener muchos problemas -creo que porque hubo un cambio de dueños- la cosa es que desde ese momento me cambié a banshoating y no he tenido problema alguno, tiene un uptime muy bueno, por no decir perfecto... Al menos esa es mi experiencia:sonrisa:

Última edición:
WOOOW, muchas gracias a todos por responder!, ya no lo pienso mas!. 🙂

púes aquí los comentarios parecen muy positivos estoy pensando si contratrar hosting y dominio con ellos, pero en facebook los comentarios no son tan positivos que digamos... sin mencionar que las redes sociales no las mueven desde el 2016!!!! es demasiado tiempo
Me encontré con lo mismo, no entiendo por qué directamente no las cierran (o actualizan).

Recomendado. El de 7 dólares al mes es ideal para comenzar. Vale la pena.

Te lo recomiendo 100%, gran soporte y buenos productos.

Tienen un buen servicio, y como te han dicho en otra respuesta con el plan de 7 usd puedes empezar perfectamente. Un saludo

La verdad es que es una opción económica y buena. Cuando he tenido algún problema me lo han solucionado rápido

Atrás