Voy a crear un canal con mi hijo haciendo Gameplay

• Autor Autor satoshisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satoshisxd

Gamma
Buenas beteros tengo algunas preguntas sobre abrir un canal junto a mi hijo haciendo GamePlay de algunos jueguitos porque mi computadora no esta acta para todos los juegos.

Mis preguntas son las siguiente:

El canal tiene que ser mio?
Puedo incluir el nombre de mi hijo en el canal?
Es recomendable abrir un canal aqui en venezuela?
Como se hace en venezuela para que youtube te pague?
------------------------------------------------------
Necesito recomendaciones porfa!

Hola buena tarde, si tu intención es monetizar lo recomendable es que si este a nombre de un mayor de edad, el nombre de tu hijo si puede ir en el nombre del canal sin problemas, los pagos en Venezuela son super bajos pero claro esto es en comparación con mi moneda local, quizás si sea rentable pero esa decisión ya dependerá de ti y tu coste de vida. Espero te sea de ayuda!

pues del lugar donde lo habras es lo de menos lo importante es de donde sea tu publico, es decir si eres de Venezuela pero tu publico es de Estados Unidos te va a ir muy bien y si estas en Estados Unidos pero tu publico es de Venezuela pues te va a ir muy mal.

sobre lo pagos lo ideal es que este todo a tu nombre nadas que si hay que marcar el canal como contenido infantil para evitar problemas futuros.

como consejo personal te sugiero que no te quiebres la cabeza con temas legales y de monetizacion desde ahora, no es por desanimarte pero la mayoria de los canales no llegan a monetizar nunca por el tema de los 1000 subs y las 4mil horas de visualizacion. ademas de que los que lo hacen en su mayoria tardan mas de 1 año en llegar a eso asi que por el momento solo preocupate por hacer buen contenido y cuando veas que ya vas llegando a los requisitos minimos que te pide youtube para monetizar ya vas viendo que hacer con ese tema.

Buenas beteros tengo algunas preguntas sobre abrir un canal junto a mi hijo haciendo GamePlay de algunos jueguitos porque mi computadora no esta acta para todos los juegos.

Mis preguntas son las siguiente:

El canal tiene que ser mio?
Puedo incluir el nombre de mi hijo en el canal?
Es recomendable abrir un canal aqui en venezuela?
Como se hace en venezuela para que youtube te pague?
------------------------------------------------------
Necesito recomendaciones porfa!
enviame MP si quieres una portada y un logo para tu canal, te colaboro con eso paisano, y suerte en tu proyecto

Hola buena tarde, si tu intención es monetizar lo recomendable es que si este a nombre de un mayor de edad, el nombre de tu hijo si puede ir en el nombre del canal sin problemas, los pagos en Venezuela son super bajos pero claro esto es en comparación con mi moneda local, quizás si sea rentable pero esa decisión ya dependerá de ti y tu coste de vida. Espero te sea de ayuda!
pues del lugar donde lo habras es lo de menos lo importante es de donde sea tu publico, es decir si eres de Venezuela pero tu publico es de Estados Unidos te va a ir muy bien y si estas en Estados Unidos pero tu publico es de Venezuela pues te va a ir muy mal.

sobre lo pagos lo ideal es que este todo a tu nombre nadas que si hay que marcar el canal como contenido infantil para evitar problemas futuros.

como consejo personal te sugiero que no te quiebres la cabeza con temas legales y de monetizacion desde ahora, no es por desanimarte pero la mayoria de los canales no llegan a monetizar nunca por el tema de los 1000 subs y las 4mil horas de visualizacion. ademas de que los que lo hacen en su mayoria tardan mas de 1 año en llegar a eso asi que por el momento solo preocupate por hacer buen contenido y cuando veas que ya vas llegando a los requisitos minimos que te pide youtube para monetizar ya vas viendo que hacer con ese tema.
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad no estoy tan entusiasmados en monetizar ahora simplemente lo hago porque a mi hijo de 5 años le encanta jugar minecraft y otros juegos, y el jugando narra lo que esta haciendo osea no se calla ni jugando jajaja y narra como si estuviera haciendo un video. otra cosa me voy a crear una cuenta gmail nueva solo para eso, tengo que poner mis datos? tambien quiero subir gameplay mios jugando Lol y otros jueguitos, tambien puede ir en el mismo canal? yo creo que tambien puedo ir haciendo videos para luego editarlos y cuando tenga unos 5 crear el canal e ir subiendo 1 o 2 a la semana verdad?

Ten cuidado con esto, porque si al final nadie ve los vídeos del niño, puede que se sienta frustrado y le crees un trauma desde bien chiquito.
A mi me da mal rollo lo de mostrar a niños en youtube.

Ten cuidado con esto, porque si al final nadie ve los vídeos del niño, puede que se sienta frustrado y le crees un trauma desde bien chiquito.
A mi me da mal rollo lo de mostrar a niños en youtube
El aun no sabe lo de que otros ven los videos, el solo quiere ver un video jugando el me entiendes, asi no que no tengo problemas, tambien estuve pensando en hacer un canal variado, donde tambien yo haga bromas en la calle, por telefono, yo mismo haciendo gameplay, que tenga de todo en un solo canal...

Atrás