Voy a crear una web de sucesos reales de asesinos, maltratos.. no apto para menores.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo unos días con este tema , y la verdad, que tiene mucho tirón para muchísima gente.

No creo que pase nada por hacerlo.

Como se hizo con el periódico de1960 1970..

Esos periódicos hoy en día, cuestan más de 8€ , algunos hasta por 80..

Tema sensible, debe tener un enfoque muy periodístico, de lo contrario te limitaran por incitación a la violencia de manera indirecta.

En YouTube hay unos casos fantásticos de eso

Trata de enfocarlo mas al ambito periodistico, como a su vez trata de difuminar las imágenes un poco porque podrías perder todo el trabajo debido al contenido sensible, lo cual incitaría a que te suspendan el dominio o en su defecto del hosting.

Entonces nada. Gracias.

Para esos temas soy muy detallista. Y lo hago tipo libro o historia más completa. Entre lo real y ficticio.

Si me lo van a bloquear no voy a perder el tiempo.

Me gustan los casos reales, pero por ese miedo nunca me dediqué a ello. Contar lo que nadie cuenta.

Eso se podría? Entre lo real y ficción.

Por ejemplo un caso.

Un hombre mata a una mujer de tal forma. Yo cuento esa tal forma, pero más detallado, con nombres inventados. Pero la ciudad y calle reales. Sin dar datos del piso. Y las fotos, en blanco y negro como fotocopia que no se ven casi los detalles.

Quiero hacer una especie de periodista con una historia ficticia a lo real.

Algo así.

Madrid 2022 de noviembre, a las 10:23 del día 25 se produce un asesinato en la calle cigüeña 34. Un hombre de 34 años, mata a palos a su mujer, por pillarla con otro hombre del día anterior.

Por temas de celos, Juan, golpea con un objeto duro de metal en la cabeza de su mujer ,salpicando parte de la pared en sangre. Lucia, mujer de Juan se queda inconsciente, mientras juan, la agarra del cuello y la lanza al otro extremo de la habitación. Dejándola una marca en el cuello mientras la apretaba fuerte.

Juan la coge en brazos alocadamente y la ata en la silla hasta que lucía cobra el conocimiento. Juan, le quita la ropa y la deja completamente desnuda, mientras la invade a preguntas como...

Algo así, pero mejor expresado y más detalles. El caso es real, pero la historia es ficticia.

Última edición:
Buena suerte con el proyecto.

fascinante, me encantaria ver como va quedar esa web. Bueno te deseo mucha suerte con ese proyecto de verdad que si. Tiene buena pinta he cuidaito cuidaito.

Ah, pero creéis que pueda tener éxito?

Tengo entendido que en los sucesos si le metes detalles la gente le gusta ese morbo. Y voy a meter escenas sexuales y eróticas. Así que, será un periódico para adultos sin censura.

A mi especialmente solo en ficción, no real. Pero se le puede sacar jugo si me lo curro.

Y creo que puede ser una idea original.

Lo haré en formato periódico en PDF gratuito, a ver qué tal.

Pero eso que dices hay bastante contenido audiovisual, yo mismo lo consumo Lesma Vr, criminalista nocturno, dinosaur vlogs.. Y botan videos masivos. Por que apuntar a la web que cada vez se consume menos y vas a tener que reescribir todo tecla a tecla.. Sin la fluidez del video y demas limitaciones.

Ya, en vídeos es más fácil. Pero mi idea va hacia otro sentido.

Me voy a especializar de crímenes reales y en parte ficticios. Inventados en los detalles. Uno a detalles macabros y sin censurar. De hecho llevo unos días escribiendo un nuevo libro de casos reales y ficticios. A la gente le gusta. Y para mí me resulta fácil escribirlo. No es como el otro que estuve haciendo, que necesito años para terminarlo.

Como algunos sabéis en un año o así abro una tienda. Y me quiero centrar en un género. De investigación, criminología, detectives y policiaco.

Me he dado cuenta que la ciencia ficción y el terror no tienen mucha salida.

No creo que nadie me borre la web y el periódico. Con poner una entrada para mayores de 18.

La pregunta es ¿de dónde planeas sacar rentabilidad a este proyecto?

Con adsense y esta temática, ya no cuentes con google.

Crear crimenes ficticios con todo lo que compone la historia, guión , es también algo mas elaborado de trabajar...
Respecto a tu libro que dices que a la gente le gusta. ¿Tu eres un escritor conocido o influencer?

Por que la ruta normal es primero generar comunidad y luego publicar un libro y no al reves.

La pregunta es ¿de dónde planeas sacar rentabilidad a este proyecto?

Con adsense y esta temática, ya no cuentes con google.
Es totalmente gratuito.

Si hay más de 10.000 descargas luego hago como hice hace años. Cobrar un poco por publicidad.

De Google no voy hacer nada luego estoy estado si me van a cobrar o bloquear.

Los periódicos exclusivos tienen buen arranque. Y este lo voy hacer con un formato a la antigua.

Me gusta trabajarlo y repasarlo hasta dar un buen visto. No será fácil. Pero encontraré formas.

No necesito ser conocido para vender un libro. Como ya dije en otro post. La publicidad de calle le da mil patadas a la publicidad online. Eso es un sí o sí. A no ser que tengas millones de seguidores.

No lo voy a repetir por qué ya lo dije en el post de abrir una tienda.

Te voy a contar algo.

Cuando hice una revista de vídeo juegos. Pensé que no habría nadie. Pero me generó más de 5000 descargas por revista y una media de 15.000 visitas al día en l web.

Empecé a regalar más de 20 juegos a la semana para PC originales.

Me gustaba unos 40€ en Keys y juegos novedosos. Pero lo conseguí.

YouTube si haces buenos vídeos publicista, eso ya va por si solo.

Un video que subí la semana pasada ya tiene más de 1000 visitas. La idea fue original y una película de un lugar prohibido. Y grabamos la película de casi una hora.

Crees que si hago esto hacia algo nuevo en un periódico sin tapujos ni censurado no lo va a ver nadie? Con que le guste a uno, ya me hace el solo la publicidad. Como ya pasó en ese vídeo. Apareció en muchísimas publicidades..

No soy de esos negados de que si no hay seguidores no funciona.

Ahora con el short, las cosas han cambiado. En Youtube ya tengo unos 25 seguidores en un semana. Y no subo casi nada ni hago publicidad.

No es igual que hacer un video de 1000 vistas en Youtube.. Que una persona random escriba un libro y se lo compren, para mi esa no es la ruta, pero si tu piensas que te va ir bien, pues hazlo.

No es igual que hacer un video de 1000 vistas en Youtube.. Que una persona random escriba un libro y se lo compren, para mi esa no es la ruta, pero si tu piensas que te va ir bien, pues hazlo.

NO voy hacer un canal de ventas de libros. Sólo es una publicidad casual. Hablamos de una tienda de calle. Mil veces mejor que tener un canal con un millón de seguidores.