nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero eso que dices hay bastante contenido audiovisual, yo mismo lo consumo Lesma Vr, criminalista nocturno, dinosaur vlogs.. Y botan videos masivos. Por que apuntar a la web que cada vez se consume menos y vas a tener que reescribir todo tecla a tecla.. Sin la fluidez del video y demas limitaciones.
Crear crimenes ficticios con todo lo que compone la historia, guión , es también algo mas elaborado de trabajar...Ya, en vídeos es más fácil. Pero mi idea va hacia otro sentido.
Me voy a especializar de crímenes reales y en parte ficticios. Inventados en los detalles. Uno a detalles macabros y sin censurar. De hecho llevo unos días escribiendo un nuevo libro de casos reales y ficticios. A la gente le gusta. Y para mí me resulta fácil escribirlo. No es como el otro que estuve haciendo, que necesito años para terminarlo.
Como algunos sabéis en un año o así abro una tienda. Y me quiero centrar en un género. De investigación, criminología, detectives y policiaco.
Me he dado cuenta que la ciencia ficción y el terror no tienen mucha salida.
No creo que nadie me borre la web y el periódico. Con poner una entrada para mayores de 18.
Es totalmente gratuito.La pregunta es ¿de dónde planeas sacar rentabilidad a este proyecto?
Con adsense y esta temática, ya no cuentes con google.
Me gusta trabajarlo y repasarlo hasta dar un buen visto. No será fácil. Pero encontraré formas.Crear crimenes ficticios con todo lo que compone la historia, guión , es también algo mas elaborado de trabajar...
Respecto a tu libro que dices que a la gente le gusta. ¿Tu eres un escritor conocido o influencer?
Por que la ruta normal es primero generar comunidad y luego publicar un libro y no al reves.
No es igual que hacer un video de 1000 vistas en Youtube.. Que una persona random escriba un libro y se lo compren, para mi esa no es la ruta, pero si tu piensas que te va ir bien, pues hazlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?