La pregunta es ¿de dónde planeas sacar rentabilidad a este proyecto?
Con adsense y esta temática, ya no cuentes con google.
Es totalmente gratuito.
Si hay más de 10.000 descargas luego hago como hice hace años. Cobrar un poco por publicidad.
De Google no voy hacer nada luego estoy estado si me van a cobrar o bloquear.
Los periódicos exclusivos tienen buen arranque. Y este lo voy hacer con un formato a la antigua.
Crear crimenes ficticios con todo lo que compone la historia, guión , es también algo mas elaborado de trabajar...
Respecto a tu libro que dices que a la gente le gusta. ¿Tu eres un escritor conocido o influencer?
Por que la ruta normal es primero generar comunidad y luego publicar un libro y no al reves.
Me gusta trabajarlo y repasarlo hasta dar un buen visto. No será fácil. Pero encontraré formas.
No necesito ser conocido para vender un libro. Como ya dije en otro post. La publicidad de calle le da mil patadas a la publicidad online. Eso es un sí o sí. A no ser que tengas millones de seguidores.
No lo voy a repetir por qué ya lo dije en el post de abrir una tienda.
Te voy a contar algo.
Cuando hice una revista de vídeo juegos. Pensé que no habría nadie. Pero me generó más de 5000 descargas por revista y una media de 15.000 visitas al día en l web.
Empecé a regalar más de 20 juegos a la semana para PC originales.
Me gustaba unos 40€ en Keys y juegos novedosos. Pero lo conseguí.
YouTube si haces buenos vídeos publicista, eso ya va por si solo.
Un video que subí la semana pasada ya tiene más de 1000 visitas. La idea fue original y una película de un lugar prohibido. Y grabamos la película de casi una hora.
Crees que si hago esto hacia algo nuevo en un periódico sin tapujos ni censurado no lo va a ver nadie? Con que le guste a uno, ya me hace el solo la publicidad. Como ya pasó en ese vídeo. Apareció en muchísimas publicidades..
No soy de esos negados de que si no hay seguidores no funciona.
Ahora con el short, las cosas han cambiado. En Youtube ya tengo unos 25 seguidores en un semana. Y no subo casi nada ni hago publicidad.