Regalo Voy a donar mis créditos betas

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Varón de 50 años. Muerte natural.
¿Y la soga al cuello?
Tenía 3 exmujeres, 3 exsuegras y 3 hipotecas.
Ah, vale: muerte natural entonces.

¡Perdone! He perdido a mi hijo en el centro comercial, ¿puedo usar el micrófono?
Claro
Libreeeeeee, como el sol cuando amaneceeeee yo soy libreeeee...
5 donación

Vas más perdido que un hijo puta en el día del padre... Tachan!!!

Jot× el que no me done.

La esposa que le dice al esposo...

Manuel, porque nunca me has comprado nada?
- María, y tú qué vendes??
Jajaja

El que pensaba lanzar, luego me banean, así que envío esta reflexión:

Las personas zurdas tienen mayores probabilidades de aprender a escribir con la derecha, que las personas que no tienen brazos.

Habia un señor que tenia los pelos del culo tan largos, que un dia se tiro un pedo y se mato a latigazos.

Aquí el contestador automático de la asociación de autoayuda para pacientes de alzhéimer. Si todavía recuerda por qué llamó, por favor, hable después del tono

Saben como asfaltan las calles en África? Ponen a los negros acostados en la calle y les pasan una aplanadora por encima. Y las rayas blancas de tránsito sobre el piso las hacen diciendo "tu ríes. Tu no, tu ríes, tu no"

Que hacen varios negros contra una pared blanca? .... .... un código de barras jajajaja

Esto es un gallego que anda paseando en la montaña y no tiene batería en su teléfono. Ve a un hombre campesino con su burro, se acerca y le pregunta la hora el campesino se agacha por detrás del burro y le agarra las bolas y le dice la hora al gallego " falta un cuarto para las 3" dice

El gallego incrédulo de lo que vio se acuerda que tiene un reloj en su bolso lo saca y efectivamente faltaba un cuarto para las 3 y este se va intrigado.

Al día siguiente no deja de pensar en lo que sucedió con el campesino, va y vuelve a preguntar la hora al campesino

El campesino repite la acción y le sostiene las bolas al burro y le da la hora al gallego. Este se impresiona y exclama "Ostia tío, como haces eso?" Y el campesino le dice "venga acérquese" los dos se agachan y sostienen las bolas del barro y a lo lejos se ve una torre con un reloj que da la hora

Hajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás